Recrean varias localizaciones icónicas de la galaxia de Star Wars en Minecraft

El usuario Vistachess pretende recrear toda la galaxia de Star Wars en Minecraft y comparte varias localizaciones prácticamente terminadas, como Tatooine o Coruscant.
·

¿Qué ocurre cuando se da la coincidencia de que un fan de Star Wars resulta tener habilidades extraordinarias como constructor en Minecraft? El resultado que podéis ver a continuación. Las posibilidades del popular título de Mojang son infinitas, ya que en anteriores ocasiones hemos tenido el placer de ver recreaciones muy fieles de niveles de Sonic e incluso del galardonado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El caso que os traemos hoy no es menos impresionante, ya que el usuario Vistachess (vía PC Gamer) planea recrear todos los escenarios más icónicos que podemos ver en la extensa galaxia presentada en las tres trilogías Star Wars.

Tatooine
Coruscant
PUBLICIDAD

El usuario en cuestión comparte los frutos de su trabajo a través de un completo hilo de Reddit y su canal personal de YouTube. Este ambicioso proyecto está siendo desarrollado únicamente por él mismo, por lo que el objetivo de recrear todas las localizaciones puede resultar abrumador para un solo constructor de Minecraft. A pesar de ello, el proyecto parece avanzar sin demasiadas complicaciones, ya que algunos de los lugares más icónicos de la trilogía clásica (Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi) como Tatooine o la trilogía de precuelas (La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith) como Coruscant ya han sido recreados con mucho detalle.

¿Cuáles podrían ser las próximas localizaciones?

Vistachess revela que ha estado trabajando duro para construir Tatooine y Coruscant, por lo que pueden pasar muchos años hasta que tengamos la oportunidad de ver el resultado de la galaxia entera de Star Wars en Minecraft. Con suerte, en los próximos años podríamos llegar a ver otras localizaciones muy queridas por los warsies como Hoth, Endor e incluso Naboo, aunque como hemos destacado tendremos que armarnos de paciencia.

Tatooine
Tatooine
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir