Anunciado el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic para PS5 y PC

Aspyr Media rescata el clásico de BioWare con un remake confirmado para PC y PS5; el título había sido filtrado hace meses.
·
Actualizado: 23:55 10/9/2021

Stars Wars: Knights of the Old Republic Remake, un juego rumoreado hace meses, ya es oficial. Estará desarrollado por Aspyr Media, no por BioWare, creadores del original. Según informa Venturebeat, se trata de una exclusiva temporal en consola.

Star Wars: KOTOR debutó en 2003 y se convirtió rápidamente en un juego muy querido entre los fans por contar el eterno enfrentamiento entre Jedi y Sith pero 4000 años antes de la primera película. Un año más tarde llegó su secuela, The Sith Lords y un tercer juego estuvo en marcha, pero se canceló; los jugadores tuvieron oportunidad de recuperar esta temática con The Old Republic, un MMO.

Aspyr Media es una firma con 24 años de experiencia a sus espaldas que se ha centrado tradicionalmente en realizar adaptaciones de videojuegos modernos y clásicos a otros sistemas. No son ajenos a la saga creada por George Lucas, pues han trabajado en los relanzamientos de Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast, Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy, los ports para móviles de los KOTOR y el reciente Star Wars: Republic Commando.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir