El juego de Star Wars de Quantic Dream llevaría 18 meses en desarrollo, según una fuente

Un rumor en los últimos días asegura que el estudio francés de Heavy Rain trabaja con la licencia de Disney; habría entrado en producción en los últimos meses.
·

Quantic Dream está desarrollando un juego de Star Wars, según los últimos rumores. DualShockers ha profundizado un poco más en la información que publicó inicialmente el youtuber y exredactor francés Gautoz, donde decía que tras el acuerdo con Sony de tres juegos -Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human- habrían llegado a un acuerdo con Disney.

Quantic Dream juego de Star Wars

Tom Henderson, que había publicado una imagen de Detroit con espadas láser, explica ahora que este juego llevaría en desarrollo unos 18 meses. "He hablado con una fuente que ha demostrado evidencias abrumadoras de sus contactos en Quantic Dream e informa que el juego de Star Wars ha estado en desarrollo durante 18 meses".

No está claro el progreso que esto supone, pero los rumores entre la comunidad es que habría entrado a plena producción en los últimos meses, así que aún quedan años para su lanzamiento. No obstante, siempre puede ser anunciado en algún tipo de evento como The Game Awards o E3. Por ejemplo, el reciente anuncio de Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake para PC y PlayStation 5 se hizo mediante un teaser generado por ordenador. Queda por saber qué periodo tocará Quantic Dream: trilogía clásica, nueva trilogía, The Mandalorian u otra época, como el tiempo transcurrido entre el Episodio III y IV.

Henderson también señala que el estudio francés dio like a un mensaje del rumor en Twitter, aunque fue borrado una vez se corrió la voz.

Uno de los muchos juegos de Star Wars en marcha

Hace un tiempo que la exclusividad de Electronic Arts con Star Wars ha terminado, y aunque EA continuará haciendo más juegos con la licencia, como la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order o nuevos Star Wars Battlefront, también tendremos un mundo abierto de Massive (The Division) o el remake del mítico Star Wars: Knights of the Old Republic de BioWare, probablemente uno de los juegos de Star Wars más queridos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir