Primer tráiler de Long Way Home, una espectacular película de Halo hecha por un fan

El proyecto está previsto para debutar en agosto de manera online, y ya hemos conocido su primer adelanto y detalles. Es el trabajo del estudiante de cine Gareth Reeve.
·
Actualizado: 11:29 28/6/2021

Halo Infinite se prepara para debutar en el mercado español y mundial de cara a finales de año (desde Microsoft están todavía afinando su fecha de lanzamiento), tanto en PC, como en Xbox Series X/S y Xbox One. Mientras la comunidad aguarda este estreno, el estudiante de cine Gareth Reeve ha querido rendir su propio tributo a la saga: con la película Long Way Home, que se estrenará en agosto de manera online. Esta semana hemos podido disfrutar de un primer adelanto de este ambicioso proyecto, que podéis ver bajo estas líneas.

Halo: Long Way Home se estrena en agosto

Creado como un proyecto final para sus estudios en la escuela de cine, Gareth Reeve nos presenta Halo: Long Way Home. En el adelanto que os hemos dejado sobre estas líneas, Reeve pone la lupa en cuán peligroso puede ser este universo de ciencia ficción para un soldado que se ha quedado varado en Delta Halo. En esta historia, nuestro protagonista tendrá que arreglárselas para "reagruparse con su escuadrón"... pero las fuerzas del Covenant estarán listas para salir a su encuentro.

Reeve ha querido basarse en la estética de la popular saga de Microsoft, ofreciendo a su protagonista una armadura que va en consonancia con el aspecto que suelen tener los Soldados de Choque de Descenso Orbital en estas aventuras. Además, ha recreado los escenarios del juego ofreciéndonos esos paisajes desolados donde, en el cielo, se pueden divisar estos anillos de Halo. Será interesante descubrir qué nos espera con Halo: Long Way Home una vez que el proyecto se estrene este verano.

Halo en el mundo de la televisión

Mientras tanto, 343 Industries y Paramount han colaborado juntos para llevar la saga a la pequeña pantalla. La serie de Halo, protagonizada por Pablo Schreiber, debutará en el servicio de streaming Paramount+ a principios de 2022. El programa constará de un total de 10 episodios, que cuentan con la producción de Steven Spielberg en el equipo. Este fin de semana conocíamos la noticia de que Steven Kane, el creador de la serie, parece que abandonará la nave tras la primera temporada.

Por otro lado, los jugadores aguardan al lanzamiento de Halo Infinite: durante este pasado E3 2021 puso la lupa en su modo multijugador y su sistema de temporadas. Para conocer más detalles de esta faceta del título, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir