Halo: La serie de televisión debutará en Paramount+ a principios de 2022

En un primer momento estaba previsto que se lanzaría en Showtime. Pablo Schreiber es el encargado de interpretar al Jefe Maestro en esta producción, que cuenta con Amblin Television de Spielberg.
·

La serie de televisión Halo ya ha configurado su estreno: se podrá disfrutar en el servicio de streaming Paramount+ a principios de 2022. Conocida anteriormente como CBS All Access, desde Viacom anunciaron tanto el cambio de nombre como su puesta en marcha: la plataforma arrancará el próximo 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica; sus planes de expansión continuarán a lo largo de 2021, sin fecha todavía para que llegue también a Europa y España. Hay que señalar que este proyecto de Halo estaba previsto para debutar en Showtime, que se encarga de las tareas de producción junto con el estudio de desarrollo 343 Industries y Amblin Television de Steven Spielberg.

Halo: La serie se estrena en Paramount+ en 2022

Con Pablo Schreiber (The Wire, Orange Is the New Black) fichado para dar vida al Jefe Maestro, la producción permitirá a los espectadores conocer "al guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26, y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Covenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad".

PUBLICIDAD

Natascha McElhone (Californication, El show de Truman) se encargará de interpretar a la Dra. Catherine Halsey, creadora de los soldados espartanos, mientras que Jen Taylor retoma su papel de Cortana, "la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia del ser humano como raza". Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy y Yerin Ha también forman parte del reparto.

El reparto de la serie Halo
El Jefe Maestro tendrá que enfrentarse al Covenant, una alianza de mundos alienígenas que buscan destruir a la humanidad

"Ofrece la emoción visceral de jugar el juego, junto con una experiencia emocional mucho más profunda alrededor de los Spartans, seres humanos que alteraron su humanidad química y genéticamente. La historia trata de recuperar lo que los hace humanos y, por lo tanto, es una historia muy poderosa ", expresó David Nevins, director creativo de CBS y director ejecutivo de Showtime, en declaraciones a Deadline.

La serie de televisión Halo se está filmando actualmente en Budapest (Hungría). Habían completado el 60% del rodaje de su primera temporada, antes de que la pandemia del COVID-19 paralizara el proceso de grabación el pasado mes de marzo de 2020. Kyle Killen (Awake) y Steven Kane (The Last Ship) serán los máximos responsables de la serie y productores ejecutivos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir