Hellblade 2 está pensado para monitores ultrapanorámicos: En pantallas normales se verá con bandas negras

Ninja Theory revelará un dato diario sobre Hellblade 2 hasta el lanzamiento. El de hoy es mostrar cómo se ve el juego en pantalla ultrapanorámica.
·

El día 21 llega el esperado Senua's Saga: Hellblade 2 a Xbox Series y PC y estará en Game Pass desde el primer momento. Para ir calentando motores de cara al lanzamiento es desarrollador del juego, Ninja Theory, va a compartir todos los días hasta el 21 alguna información interesante. La del 1 de mayo fue un nuevo paisaje y ayer una imagen con cómo se ve Hellblade 2 en modo ultrapanorámico.

Con una imagen de la protagonista, Senua, ante un paisaje rocoso en el que se pueden ver algunas arañas gigantes y con un atardecer con cielos rojizos, la fotografía revela el aspecto impresionante del juego en ese formato ultrawide que no está demasiado extendido en los hogares.

Con barras negras en las pantallas que no sean ultrapanorámicas

A la pregunta de cómo se verá el juego en pantallas normales el estudio informa de que se trata de una cámara anamórfica con una ratio de aspecto 2.39:1 "lo que significa que en un monitor normal se verá con letterboxing", con las barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla, una decisión que puede ser polémica.

Senua's Saga: Hellblade 2 es una aventura en tercera persona en la que la historia tiene un papel destacado y es el segundo capítulo del Hellblade que salió en 2017. En el avance de Vandal se recuerda que la protagonista, Senua, sufría psicosis, lo que le hacía escuchar voces en su cabeza que la atormentaban o la aconsejaban. Esta secuela, dice el texto, "apunta a seguir los pasos de la primera entrega para volver a ofrecernos una aventura asfixiante, intensa y agobiante".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir