Halo Infinite explica su sistema de temporadas: durarán 3 meses y añadirán contenidos

El multijugador de Halo Infinite, además de estar disponible de manera gratuita, irá añadiendo contenido con diversas temporadas.
·
Actualizado: 17:40 25/6/2021

Halo Infinite mostró un vistazo profundo a su modo multijugador gratuito durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021. El nuevo avance fue un escaparate para mostrar la jugabilidad y además se revelaron detalles muy jugosos, como que el multijugador irá ampliando su contenido mediante temporadas. Desde 343 Industries han querido aportar algo más de información acerca de las temporadas a través del blog Inside Infinite y ya conocemos el nombre de la primera temporada junto a alguna información de las que llegarán en un futuro.

Cada temporada del multijugador añadirá multitud de novedades

Ryan Paradis y Christopher Blohm, director de diseño y diseñador principal de progresión respectivamente, han explicado cómo funcionarán las siguientes temporadas y los elementos que tendrán. Las temporadas tendrán una duración aproximada de tres meses y cada una de ellas contará con nuevo contenido, nuevos eventos, nuevos sistemas, nuevas personalizaciones y nuevas progresiones. Por lo que se puede extraer de las palabras de ambos, parece ser que desde el equipo seguirán la estrategia de aportar novedades en cada temporada para mantener viva la comunidad. Eso sí, cabe destacar que los pases de batalla no caducarán y que no habrá ningún tipo de sistema similar al de las loot boxes, muy criticado en títulos como Star Wars Battlefront II.

Christopher Blohm ha mencionado que desde el equipo están enfocados en agregar novedades a la experiencia de juego en cada temporada. "Veremos lo que funcionó y veremos si queremos hacer más. Si algo no funcionó, aprenderemos de ello y lo haremos mejor en el futuro. Queremos experimentar, aprender y escuchar con cada lanzamiento y hacer que el juego sea mejor para todos". La primera temporada se llamará Heroes of Reach y es probable que vaya a estar inspirada en Halo Reach, la entrega originaria de Xbox 360. Dentro de un tiempo aportarán más información sobre el contenido, por lo que no queda más que esperar. Halo Infinite se lanzará para Xbox One, Xbox Series X/S y PC en algún momento de finales de año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir