Halo Infinite presenta su modo multijugador con un gameplay en el E3 2021

En la conferencia de Xbox y Bethesda se ha presentado un nuevo tráiler cinematográfico de la historia y un gameplay del multijugador gratuito; llegará a finales de año.
·
Actualizado: 9:40 14/6/2021

343 Industries y Xbox Game Studios han presentado más materiales de Halo Infinite en su conferencia del E3 2021, el Xbox & Bethesda Games Showcase. Primero han mostrado un tráiler cinematográfico del modo campaña (lo insertaremos en esta noticia cuando esté disponible), y después, un gameplay de casi dos minutos y medio del modo multijugador, que irá ampliándose con temporadas.

En cuanto al multijugador, han reiterado que será totalmente gratuito tanto en PC como en Xbox Series X/S y Xbox One. La primera temporada se estrenará, de nuevo, en "Navidades". En el vídeo hemos visto algunas armas nuevas y otras de sobra conocidas, pero con algunos cambios. Se han repasado varios modos de juego (no falta el Captura la bandera, claro) y mapas, entre ellos un guiño a Halo 3. Entre las nuevas habilidades de los Spartan, ahora pueden asaltar Banshee voladores con el gancho.

Respecto al modo campaña, que pese a los rumores de retraso llegará en "Navidades", han explicado antes de mostrar la escena cinematográfica que se trata del mundo abierto más grande que han construido, a la vez que lo mostraban con el motor gráfico Slipspace Engine. En el vídeo de después se cuenta que Cortana ha sido considerada una traidora y que el Spartan 117 tendrá que traerla de vuelta con la ayuda de otra inteligencia artificial.

Halo Infinite llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC a finales de 2021. Estará incluido en Xbox Game Pass para PC, para consola y para la nube en el caso de los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir