Halo Infinite presenta su modo multijugador con un gameplay en el E3 2021

En la conferencia de Xbox y Bethesda se ha presentado un nuevo tráiler cinematográfico de la historia y un gameplay del multijugador gratuito; llegará a finales de año.
·
Actualizado: 9:40 14/6/2021

343 Industries y Xbox Game Studios han presentado más materiales de Halo Infinite en su conferencia del E3 2021, el Xbox & Bethesda Games Showcase. Primero han mostrado un tráiler cinematográfico del modo campaña (lo insertaremos en esta noticia cuando esté disponible), y después, un gameplay de casi dos minutos y medio del modo multijugador, que irá ampliándose con temporadas.

En cuanto al multijugador, han reiterado que será totalmente gratuito tanto en PC como en Xbox Series X/S y Xbox One. La primera temporada se estrenará, de nuevo, en "Navidades". En el vídeo hemos visto algunas armas nuevas y otras de sobra conocidas, pero con algunos cambios. Se han repasado varios modos de juego (no falta el Captura la bandera, claro) y mapas, entre ellos un guiño a Halo 3. Entre las nuevas habilidades de los Spartan, ahora pueden asaltar Banshee voladores con el gancho.

Respecto al modo campaña, que pese a los rumores de retraso llegará en "Navidades", han explicado antes de mostrar la escena cinematográfica que se trata del mundo abierto más grande que han construido, a la vez que lo mostraban con el motor gráfico Slipspace Engine. En el vídeo de después se cuenta que Cortana ha sido considerada una traidora y que el Spartan 117 tendrá que traerla de vuelta con la ayuda de otra inteligencia artificial.

Halo Infinite llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC a finales de 2021. Estará incluido en Xbox Game Pass para PC, para consola y para la nube en el caso de los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir