La serie de Halo de Paramount Plus perderá a su creador tras la primera temporada

Steven Kane ('The Last Ship', 'The Closer', 'The Doghouse') abandonará el proyecto una vez termine la posproducción de la primera temporada, planeada para principios de 2022.
·
Actualizado: 23:55 28/6/2021

El showrunner o creador de la serie de Halo abandonará el proyecto una vez se termine el trabajo en la Temporada 1, según informan desde Variety, donde apuntan que Steven Kane quiere volver a Estados Unidos (la producción de la serie se realiza en Budapest, Hungría). En estos momentos no hay confirmada una segunda temporada del show que se emitirá en Paramount Plus a principios de 2022.

Kane era cocreador de la serie junto a Kyle Killen (Mind Games, Awake), quien dejó al proyecto antes del comienzo de la producción porque no podía realizar sus labores de productor ejecutivo y guionista principal en Budapest, aunque sigue siendo productor ejecutivo para Charpet Eleven junto a Scott Pennington y Kane. Killen ha estado implicado en el proyecto desde junio de 2018, cuando fue anunciado por Showtime. Kane se unió más tarde, en marzo de 2019. En estos momentos, la serie aún está en fase de producción.

Halo serie

Pablo Schreiber (Orange is the New Black, The Wire, American Gods) interpretará al Jefe Maestro en la serie. Natascha McElhone (Solaris, Californication) dará vida a la doctora Catherine Halsey, creadora de los Spartan. Jen Taylor volverá a dar vida a Cortana. El casting se cierra con estrellas como Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Gray y Charlie Murphy.

343 Industries, Steven Spielberg y otros grandes nombres detrás de la serie

La serie está producida por 343 Industries, los responsables de la saga Halo, junto a Showtime. Bonnie Ross, Kiki Wolfkill y Frank O'Connor hacen de productores ejecutivos para 343i. También produce Amblin Television con Steven Spielberg, Darryl Frank y Jastin Falvey como productores ejecutivos. Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) dirigirá varios episodios a la vez que hace de productor ejecutivo junto a Toby Leslie para One Big Pictures.

Halo Infinite

La serie de Halo se emitirá en el servicio de streaming Paramount+ a principios del año que viene. La plataforma llegó el 4 de marzo a Estados Unidos, Canadá y América Latina, pero aún no se ha confirmado su lanzamiento en los países europeos como España.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir