Microsoft niega que vayan a celebrar un evento de Xbox este mes de marzo con Elden Ring

Los rumores señalaban que a finales de marzo tendría lugar una nueva presentación de Xbox en la que se mostraría el juego de FromSoftware, pero Aaron Greenberg ha negado estas informaciones.
·

Elden Ring es ese juego de fantasía oscura y mundo abierto que está cocinando FromSoftware, padres de Dark Souls y Bloodborne, y del que estamos deseando conocer más información. Sin fecha prevista para que debute ni en España ni en el resto de mercados, el único vistazo propiamente dicho que pudimos echarle al juego fue durante el E3 de 2019. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada más del título, y parece que seguirá siendo así de momento. En las últimas horas surgieron rumores de que el juego se mostrará este mes de marzo, y a raíz de esto apareció otra teoría de que se mostraría en un evento de Xbox, algo que Microsoft ha negado.

No habrá un evento de Xbox a finales de marzo

Ayer 28 de febrero aparecían diferentes rumores de que Elden Ring, juego en el que colabora George R.R. Martin (Canción de Hielo y Fuego), se mostrará dentro de poco, con algunos apuntando a finales de marzo. Ya que este juego se anunció durante la conferencia de Xbox en el E3 de 2019, muchos dan por hecho que de volver a mostrarse será también en un evento de Xbox, y aparecieron rumores de que Microsoft celebraría un evento a finales de marzo, algo que ya han desmentido.

PUBLICIDAD

El gerente general de Xbox Games Marketing, Aaron Greenberg, recurrió a su cuenta de Twitter para desacreditar los rumores: "Sólo para fijar vuestras expectativas: eso no va a suceder. Siempre hay cosas en las que estamos trabajando, pero no habrá nada que incluya anuncias de juegos o estrenos mundiales como este". De esta manera, Greenberg acababa así con las especulaciones y nos deja con las ganas de saber más sobre Elden Ring.

Desde Xbox desmienten las informaciones sobre un evento en el que se mostraría en Elden Ring

Por el momento, lo único que nos queda es seguir esperando a que desde FromSoftware decidan cuándo es el momento oportuno de mostrar más detalles de este título. Se rumorea que el mundo de Elden Ring será mucho más narrativo y ambicioso que otros trabajos del estudio, lo que podría explicar su lento desarrollo. El título, sin embargo, ya es jugable: el propio Phil Spencer, jefe de la casa Xbox, ha tenido oportunidad de probarlo.

"Crear un nuevo tipo de videojuego ha sido un gran desafío para nosotros", expresaban los creadores a la hora de hablar del proceso creativo de Elden Ring. Podéis conocer todos los detalles del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir