Elden Ring: Se filtran supuestos detalles del juego de FromSoftware

Un vídeo ahora eliminado ha revelado información sobre el mundo en el que se asienta este título. Las mitologías celtas y nórdicas se darán la mano, con una jugabilidad similar a Dark Souls.
·

Elden Ring ha sido uno de los grandes ausentes en eventos como The Game Awards, donde se rumoreaba que mostraría un nuevo tráiler, mientras que también ha faltado en otras tantas citas de la industria del videojuego como Tokyo Game Show o Gamescom. Está siendo desarrollado por FromSoftware, los padres de títulos como Dark Souls o Bloodborne, con los fans deseando conocer más información sobre esta apuesta por la fantasía oscura, que todavía carece de fecha de debut en España y en el resto de mercados. Un vídeo, que ahora se encuentra eliminado, habría mostrado más supuestos detalles sobre este título. En Reddit han recopilado todas las características más importantes.

Elden Ring: Los supuestos detalles filtrados

Longqi Bangbangtang, un creador de contenido chino dedicado al universo Soulsborne, había publicado un vídeo donde compartía supuesta información sobre Elden Ring. Aunque el material ha sido eliminado, el usuario de Reddit kevinD26 ha sido el encargado de hacer una recopilación de los detalles más interesantes. Por ejemplo, se compartieron dos conceptos artísticos del título.

Se menciona también que el mundo del juego bebería de la mitología nórdica, ya que se basaría en el concepto de Yggdrasil o árbol de la vida. Además, contaría también con referencias a la mitología celta. "La jugabilidad es similar a Dark Souls", continúa el jugador, "pero el mapa es mucho más grande, incluye clima dinámico y alternancia día / noche. Imagina que estás peleando con un jefe durante el día y la noche, dijo, y el clima cambia de soleado a tormenta".

Filtración de detalles de Elden Ring

"Imagina que estás peleando contra un jefe durante el día y la noche"

También se destaca que el diseño de los enemigos será muy lovecraftiano, siguiendo el estilo visual que pudimos disfrutar en Bloodborne. Además, destaca que hay al menos dos facciones distintas en este mundo: aquellos que lucen unos cabellos rojos estarían enfrentados a los que poseen cabellos blanquecinos. Señala que, si bien las dos facciones parecen provenir "del mismo antepasado", finalmente han terminado distanciándose.

En cuanto al supuesto estado del proyecto, el vídeo sostenía lo siguiente: "La etapa de desarrollo del juego se completó en la primera mitad de 2020 y ahora se encuentra en la etapa de pulido". Longqi Bangbangtang parece estar bastante convencido de que el juego se lanzará en 2021, y es posible que veamos un nuevo tráiler después del Año Nuevo. Por el momento, hay que señalar que FromSoftware tendrá que desmentir o confirmar esta información cuando se compartan detalles oficiales de Elder Ring.

La mitología nórdica y celta serían las protagonistas en el telón de fondo de Elden Ring

"FromSoftware se embarca en una nueva y ambiciosa aventura de acción y rol desarrollada con la colaboración del escritor de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin", os contamos en nuestro avance, donde podéis echar un vistazo a todo lo que sabemos hasta la fecha de Elden Ring.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Elden Ring

Elden Ring PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir