Elden Ring: Un artista desvela nuevos artes conceptuales de su primer tráiler

Lo nuevo de FromSoftware se anunció en el E3 2019 de forma oficial y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él.
·

Elden Ring, la nueva producción de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin (el autor de los libros de Canción de Hielo y Fuego, el material original de Juego de Tronos) se ha convertido desde su anuncio en uno de los juegos más esperados por miles de jugadores, aunque apenas hemos vuelto a saber nada de él desde el E3 2019. De hecho, hasta la fecha no nos han enseñado ni una sola imagen de su jugabilidad, por lo que es un título envuelto en el mayor de los misterios y del que apenas sabemos nada a ciencia cierta, más allá de que será la aventura más ambiciosa y grande del estudio.

El arte de Elden Ring

Arte conceptual del tráiler de presentación de Elden Ring

Ahora, el artista Gabriel Bjork Stiernstrom, quien trabajó en su tráiler de presentación para el E3 2019, ha subido a su página web personal numerosas piezas de arte conceptual que se usaron para dar forma al vídeo en cuestión, por lo que las escenas que se ven en ellas probablemente os resultarán muy familiares, a pesar de no ser exactamente iguales a lo que vimos.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, al tratarse de ilustraciones realizadas para un tráiler que ya vimos hace año y medio, no hay nada realmente nuevo en ellas que pueda despejar nuestras numerosas dudas sobre esta esperadísima obra que está dirigiendo el mismísimo Hidetaka Miyazaki, el creador de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Una ambiciosa aventura rodeada de incógnitas

Elden Ring será una aventura de rol y acción para PlayStation 4, Xbox One y PC que no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial todavía, así que desconocemos si finalmente se lanzará este mismo año y si habrá versiones para las consolas de nueva generación, una cuestión sobre la que no se ha dicho nada a día de hoy.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir