Elden Ring: Su mundo será 'más ambicioso' y narrativo que nunca, según los rumores

Con una historia firmada por el autor de Canción de Fuego y Hielo, George R.R. Martin, llega una nueva oleada de supuesta información del nuevo título de los padres de Dark Souls.
·

Elden Ring promete sumergir a los espectadores en un ambicioso y decadente mundo, que hará gala de un profundo apartado narrativo. Al menos, ese es el resumen de un nuevo informe que ha salido a la luz ofreciendo supuestos detalles del próximo juego de FromSoftware, padres de Dark Souls y Bloodborne. Una información que no nos sorprende, teniendo en cuenta que el autor de la saga Canción de Fuego y Hielo, George R.R. Martin, ha colaborado con Hidetaka Miyazaki en el esbozo de este universo.

Elden Ring, lo que dicen los últimos rumores

El usuario Omnipotent, que ya ha compartido con anterioridad información del juego, ha publicado en los foros de ResetEra algunas novedades que llegan para arrojar un poco más de luz sobre el supuesto planteamiento de Elden Ring, un título que ya de por sí se sabía que iba a suponer una propuesta de lo más compleja y ambiciosa por parte de FromSoftware. En este sentido, el informe detalla que Elden Ring nos presentará una historia que profundizará en el sistema político de este mundo medieval, así como en sus principales potencias y cuál fue su influencia en el estado actual de este escenario. Aquí ya se nota la mano de George R.R. Martin, si tenemos en cuenta que Juego de Tronos se caracterizó por una trama salpicada de tramas políticas y entresijos de poder envueltos en una fórmula que apuesta por el género medieval y fantástico.

PUBLICIDAD

"Las mejores cualidades de Martin consisten en construcciones de mundos increíblemente detallados, ofreciendo universos creíbles y vivos que tienen un gran sentido de alcance y casi enciclopédico", detalla Omnipotent. "Además de eso, tiene una gran capacidad para incorporar conceptos e ideas bien enfocadas al ámbito de la fantasía, haciéndolos interesantes. Eso es lo que se está poniendo aquí sobre la mesa. Una historia que profundiza en la política de este mundo, en las confrontaciones de poder, sus principales potencias y otras presencias cuya influencia se pueden sentir en el mundo del juego".

Elden Ring pondrá la lupa en la política que ha hecho de su mundo un lugar desolado

En cuanto al lore y al alcance de la narrativa, Elden Ring será "más grande" que nunca. El tono, por otro lado, será ligeramente distinto al de anteriores obras del estudio: si bien será un poco más colorido, igualmente estará salpicado de elementos oscuros. En cuanto a los jugadores: si bien encarnarán a un humano, eso no quiere decir que el mundo del juego esté exento de un abanico de lo más variopinto de personajes. "El mundo contará con diferentes razas que agregarán mucha personalidad, variedad y vitalidad", detalla el informe.

Elden Ring: Su mundo será 'más ambicioso' y narrativo que nunca, según los rumores Imagen 2

En conclusión

Omnipotent, en su detallado informe, ha querido resaltar los pilares básicos que parece que sostendrán la propuesta de Elden Ring: "Lo que nos queda es un mundo mucho más grande que Dark Souls, con lugares a los que no sólo se alude, sino que puedes explorarlos por ti mismo; te enfrentarás a una calamidad interna y existencial, más intensa y de mayor alcance cuando las fuerzas de este universo se rompan", expresa. "Líderes y naciones, lo divino contra lo diabólico, todos en conflicto y tú intentando encontrar tu lugar en todo esto. El resultado es una narrativa poderosa, con un peso más dramático que los títulos anteriores del estudio, pero no más autoritaria".

Recientes rumores también sostenían que Elden Ring hará gala de un "ecosistema dinámico", que se reflejará en enemigos más inteligentes, hábitats salvajes realistas y un sistema climático cambiante, apostando por una ambientación similar a Escocia e inspirado en Shadow of the Colossus. Previsto para publicarse en PC, PS4 y Xbox One, Elden Ring todavía carece de fecha de lanzamiento, aunque en la propia web del estudio apuntaban que su ventana de debut estaba dirigida al mes de junio.

Elden Ring: Su mundo será 'más ambicioso' y narrativo que nunca, según los rumores Imagen 3

"Elden Ring nos llevará a un mundo de fantasía muy particular y excéntrico. Su propio nombre y título define incluso la propia naturaleza del escenario del videojuego", escribimos en nuestro avance, tras la presentación del juego en el pasado E3 de 2019. "Los genios tienden a buscarse y encontrarse, y así ha ocurrido con Elden Ring".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir