Elden Ring podría mostrarse a finales de marzo, según varias fuentes

Nuevas informaciones aseguran que Elden Ring, lo nuevo de From Software, se mostrará 'relativamente pronto', seguramente a finales de marzo o incluso ya en abril.
·

Desde su anuncio en el E3 2019 hemos visto muy poca información adicional de Elden Ring, el nuevo juego de From Software. De hecho, aquel tráiler con el que se presentó es de lo poco que se ha mostrado, junto a algún que otro concept art, y todos los demás detalles publicados son supuestas filtraciones. Ahora ha salido un nuevo rumor que asegura que dentro de poco el estudio romperá su silencio para mostrar más información del proyecto.

Ha sido el periodista Jeff Grubb quien ha asegurado que próximamente From Software lanzará más información de su nuevo juego. Lo ha hecho en un podcast en el que confirma que habrá nuevos detalles de Elden Ring a finales de marzo. Dice, además, que se siente bastante seguro de sus palabras, aunque también comenta que debido a la situación actual de inestabilidad es posible que este nuevo anuncio se aplace hasta abril.

PUBLICIDAD

Lo que está claro, según estas informaciones, es que no tendremos que esperar al E3 2021 para ver cosas nuevas de Elden Ring. Un compañero dice en el mismo podcast que esa información es correcta y asegura que de ninguna manera este E3 pasará sin que haya nuevos anuncios del juego de From Software. Cabe recordar que la edición de este año se celebrará, si todo sale bien, de manera virtual con charlas, ponencias, presentaciones y demos que se publicarán del 15 al 17 de junio.

Veremos Elden Ring "relativamente pronto"

Otro conocido periodista, Jason Schreier, también ha querido arrojar algo de luz a los opacos planes de From Software. Él lo ha hecho, como de costumbre, a través de su cuenta personal de Twitter en la que también afirma que, aunque no sabe mucho del proyecto, no queda mucho para que veamos nueva información de Elden Ring; de hecho asegura que veremos el propio juego "relativamente pronto".

Tambien dice, como podéis ver en el tweet insertado sobre estas líneas, que el proyecto de desarrollo de Elden Ring se ha retrasado, aunque no especifica ninguna ventana de publicación: sobre este tema, Schreier bromea diciendo que este año, a causa de la pandemia de coronavirus, no creerá ninguna fecha de lanzamiento a menos que sea a un mes vista. Por el momento, Elden Ring sigue planificado para estrenarse en PS4, Xbox One y PC, aunque nadie sabe cuándo lo hará ni si también lo hará a PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir