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Miyazaki: 'George R.R. Martin ha desatado su creatividad en Elden Ring'

El creativo japonés explica la forma en la que la mitología ideada por el escritor les ha permitido crear el mundo del juego.
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El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, está contento con la colaboración de George R.R. Martin en su videojuego. El padre de Dark Souls cree que el novelista, autor de Canción de hielo y fuego, ha dado en la clave a la hora de fundar una mitología enorme y extensa sobre la que se cimentará el nuevo videojuego, permitiéndole desatar su creatividad sin ningún tipo de cortapisa y además, mantener la estructura de siempre en la narrativa.

La forma de contar historias en los videojuegos

"Contar historias en los videojuegos, al menos como lo hacemos en FromSoftware, conlleva muchas restricciones para el escritor", explicaba Miyazaki en declaraciones a IGN. "No pensé que fuera una buena idea que Martin escribiera dentro de esas restricciones. Al hacer que un autor escriba sobre un momento en el que el jugador no está involucrado directamente, su creatividad puede desatarse de la mejor de las maneras", añade. "Además, como en FromSofware no queríamos apostar por una experiencia lineal y guiada, sabíamos que ambos problemas se solucionarían permitiendo que Martin escribiese sobre la historia fundacional de este mundo", argumenta.

"Realmente su trabajo ha servido como una guía para la historia del mundo, y por lo tanto se siente muy diferente de sus novelas", agregaba. "Como verdadero fan de la mitología y del lore, la verdad es que me encantó leer todo su trabajo para el videojuego", explica el japonés. "El jugador podrá aprender sobre la mitología de Martin a través de la exploración. Nos caracterizamos por permitir que el jugador explore la historia del juego a través de fragmentos y de la narración ambiental, y esta vez será la historia de Martin lo que el jugador tendrá que descubrir y desentrañar", exponía.

"Realmente su trabajo ha servido como una guía para la historia del mundo, y por lo tanto se siente muy diferente de sus novelas"

"En Elden Ring habrá elementos que el jugador podrá explorar y en los que descubrirá los ecos de un tiempo pasado y remoto, por lo que a a medida que se descubran, será consciente de los motivos de la transformación del mundo, los trágicos hechos que han ocurrido y encima irá aprendido más de la mitología que ha creado Martin para el videojuego", concluía.

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Tenéis más información en nuestro completo avance.

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Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

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TarekJor · hace un minuto
'George Unchained', larga será la espera de ver ese mundo abierto ambiental y en ruinas de Miyazaki y FromSoftware.

Me pregunto si usarán Unreal Engine 4, en Days Gone, daba problemas debido el 'streaming de texturas y geometría-objetos', en PC no habría problema o en las Consolas next-gen con SSD, pero si Elden Ring sale en Ps4 y Xbox One, van a tener que recortar... No me viene a la mente otro 'mundo abierto' creado con ese motor, recientemente.

Por otro lado espero que en PC salga en su esplendor, y casi prefiero regiones-abiertas, conectadas (muy amplias) más que en los Dark Souls, pero manteniendo ritmo, Ambientación y detalles sin ser un 'sandbox' vacío.

Por ejemplo una mezcla entre Souls y Shadow of Colossus, pero con mayor densidad de elementos arquitectónicos, combates etc, diálogos de NPCs, reliquias y objetos...

Antenaitor · hace 11 horas
[img]https://i.postimg.cc/GtyR8XMb/Capture-2019-06-25-13-20-38.png[/img]

Dekte · hace 14 horas
[respuesta:16]No reconocéis un troll a tiempo completo o qué. Mirad sus réplicas en otros hilos e ignoradle de una puñetera vez. :zzzz:  

A mí el Miyaza me ha parecido siempre un mando chusquero del medio con la creatividad en el culo, pero que sabe construir sus mundos. Si tiene detrás a un tipo que sabe escribir, pues fácilmente su mejor juego hasta la fecha, cae fijo como el resto.[/respuesta]

Rosabanksiae · hace 14 horas
[respuesta:15]Tanto da el jugarlo o no.. Este por lo que gan dicho puede ser malo u.u dejemos que sea el propio juego el que corrija mi postura o no[/respuesta]

Antenaitor · hace 15 horas
[respuesta:15]Dejale, es el segundo comentario idéntico que escribe en una noticia de FS. Le escuece lo que hace Miyazaki.[/respuesta]

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