Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en la serie de The Last of Us de HBO

La serie de televisión de HBO ya tiene actores para sus papeles principales escogiendo a estrellas de series que han triunfado en España como Narcos o Juego de Tronos.
·

HBO sigue viento en popa con su adaptación para la televisión de The Last of Us, la saga de videojuegos de Naughty Dog que ha triunfado en España y el resto del mundo tanto con su primer videojuego lanzado inicialmente para PS3 como con su secuela, The Last of Us Parte II, que se estrenó en junio del año pasado para PS4.

La noticia de hoy sobre la serie que está preparando HBO es que ya tenemos a los actores que darán vida en la pequeña pantalla a Joel y a Ellie, confirmándose en primer lugar que la actriz británica Bella Ramsey, conocida por su papel como Lyanna Mormont en Juego de Tronos, será la encargada de interpretar el papel de Ellie.

PUBLICIDAD

Horas más tarde Deadline Hollywood, el mismo medio que adelantaba la incorporación de Bella a la serie también nos daba en exclusiva el nombre del actor que se convertirá en Joel en esta adaptación que no es otro que Pedro Pascal cuyo rostro relacionaréis con Narcos, una conocidísima serie de Netflix, Juego de Tronos y más recientemente The Mandalorian, aunque en esta última no muestre su cara.

Esta información adelantada por este portal americano ha sido ya confirmada por la propia Naughty Dog por lo que estamos ya ante una información totalmente oficial acerca de la serie, desmintiéndose una noticia que decía que el papel de Joel había sido ofrecido a Mahershala Ali (Green Book), después de que Matthew McConaughey lo hubiera rechazado.

Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto

Poco a poco por lo tanto vamos cerrando nombres y conociendo más sobre la adaptación a la televisión de The Last of Us que contará con el director Kantemir Balagov para su piloto y que también tendrá a Neil Druckmann (director creativo del propio videojuego) y Craig Mazin (Chernobyl) a bordo como productores ejecutivos. De momento sigue sin fecha de estreno aproximada.

The Last of Us la serie de TV de HBO

La serie adaptará los hechos del primer videojuego "pero añadiendo más detalles. Lo que estamos cambiando está pensado para rellenar huecos y expandir, no para deshacer, sino más bien para ampliar" decía su productor una entrevista

¿Os gustan los actores elegidos para interpretar los papeles de Joel y Ellie?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir