Halo Infinite: 343 Industries compartirá más noticias en los próximos días

Después de las vacaciones de Navidad, el equipo se prepara para volver a ofrecer a la comunidad de jugadores las últimas actualizaciones del esperado título.
·

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados de los jugadores de PC, Xbox One y Xbox Series X/S. De momento se desconoce cuándo exactamente estará disponible en España y en todo el mundo, pero desde 343 Industries ya están calentando motores para volver a retomar las comunicaciones con la comunidad. Adelantan, por el momento, que en los próximos días tendremos más noticias que compartir sobre el juego. Así lo ha indicado Brian ‘Ske7ch’ Jarrard, el director de la comunidad del estudio, aludiendo también a que el equipo se encuentra en mitad de la vuelta de vacaciones de Navidad.

Halo Infinite: Noticias mensuales con Inside Infinite

Al hacerse eco de la falta de novedades provenientes de Halo Infinite, el director de la comunidad de 343 Industries, Brian ‘Ske7ch’ Jarrard, aseguró a los fans que no tienen que preocuparse por el estado del juego. En este sentido, ha adelantado que recibiremos más información sobre esta entrega de la saga de ciencia ficción en estas semanas, como parte del recientemente anunciado Inside Infinite, una iniciativa mensual para compartir novedades.

"Considerando que pasamos 12 meses de total oscuridad y nuestra última actualización fue el 8 de diciembre, no creo que haya ningún motivo de preocupación", escribió Jarrard en su mensaje en Reddit. "Tened en cuenta que muchos de nosotros en el estudio estuvimos fuera de la oficina durante 2 o más semanas para terminar el año, y luego se necesita tiempo para volver al ritmo de las cosas, etc".

"No creo que haya ningún motivo de preocupación"

A su vez, Jarrard hizo hincapié en que la ventana de lanzamiento del juego se mantiene en los meses de otoño, aunque de momento no contamos con un día concreto fijado para el debut de Halo Infinite. "Dicho esto, estamos comprometidos con las actualizaciones mensuales de alto nivel y el próximo "Inside Infinite" saldrá esta semana", apuntaba Jarrard. En concreto, parece que las próximas novedades estarán relacionadas con la mecánica sandbox del juego.

"Para gestionar las expectativas, esto no tendrá grandes capturas de pantalla de primer nivel mundial o cosas enormes como el anuncio de una fecha, pero nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad más contexto e información sobre nuestro equipo y el juego que estamos haciendo", sostiene, apuntando finales de año como el momento en el que se pondrá toda la carne en el asador.

Queda por ver si Halo Infinite mostrará un mejor aspecto gráfico a medida que 343 Industries siga compartiendo estas actualizaciones. Por el momento, sólo nos queda esperar. Os recordamos que el juego debutará en PC, Xbox One y Xbox Series X/S este otoño; para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir