GTA Online: Llega la nueva Maibatsu Manchez Scout, recompensas dobles y más

Los jugadores también pueden disfrutar de una enorme bonificación, junto con descuentos y otras ventajas. Os contamos los detalles de las novedades de esta semana.
·

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, se actualiza una vez más con novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar ha anunciado el contenido del parche de esta semana, que trae consigo la nueva Maibatsu Manchez Scout, recompensas dobles y una bonificación de 100 000 GTA$, entre otras ventajas y descuentos. Os ofrecemos a continuación todos los detalles, disponibles también en su página web oficial.

La Maibatsu Manchez Scout ya está disponible en Warstock Cache & Carry

Maibatsu Manchez Scout en GTA Online

"La potente Maibatsu Manchez Scout, tan rápida que casi puede romper la barrera del sonido, fue diseñada para recorrer los caminos más enfangados del planeta, pero también es capaz de responder a una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez: «¿Cómo vas a saltar eso?»", explica Rockstar. Los jugadores ya se pueden hacer con este nuevo vehículo, disponible en Warstock.

PUBLICIDAD

Doble de recompensas en todas las partidas de supervivencia

Doble de recompensas en GTA Online

Los jugadores que participen en las partidas de supervivencia recibirán el doble de recompensas. "Tanto si se trata de un flujo incesante de Ballas, de guardias de seguridad o de militares uniformados, detener una oleada tras otra de enemigos y ver cuánto aguantas con vida en las partidas de supervivencia te proporcionará el doble de GTA$ y RP", apunta el estudio.

Bonificaciones en cofres del tesoro

Cofres del tesoro en GTA Online

Si los jugadores se pasan por Cayo Perico esta semana, es mejor que presten mucha atención durante las misiones de reconocimiento o en la final. "Si encuentras dos cofres del tesoro en un mismo día, recibirás 100.000 GTA$ cuando inicies sesión la próxima semana", señala en Rockstar. "Espera hasta 72 horas después de iniciar sesión la semana que viene para ver cómo se deposita el dinero en tu cuenta del Maze Bank".

Cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador

Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador

Si iniciamos sesión entre el 14 y el 20 de enero, recibiremos la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador. "Un envoltorio militar que causará tanto impacto como temor mientras mantiene tu vehículo herméticamente sellado", explican. "Y si eres uno de los conductores o aficionados al mundo del motor que desbloqueó la Camiseta Pegassi el año pasado, esta semana recibirás una variante retro desteñida para que puedas mostrar tu fidelidad a esta lujosa marca italiana y a su flota de vehículos vanguardistas".

Vehículo del podio de esta semana: Pegassi Toreador

Vehículo del podio esta semana en GTA Online

Los jugadores que prueben suerte en la Ruleta de la Fortuna del The Diamond Casino & Resort esta semana podrán ganar, además de GTA$, RP, ropa, premios sorpresa y muchas cosas más, el Pegassi Toreador: un deportivo anfibio que hace uso de tecnología militar.

Descuentos

Esta semana podremos personalizar y mejorar nuestro submarino Kosatka y aprovechar los siguientes descuentos para ampliar nuestra flota de vehículos, añadiendo nuevos integrantes como el sumergible Kraken Avisa y el helicóptero Sparrow, entre otros.

Mejoras del submarino Kosatka – 25% de descuento

  • Misiles guiados por control remoto
  • Sónar
  • Taller de armas

Vehículos

  • Helicóptero Sparrow – 25 % de descuento
  • Kraken Avisa – 25% de descuento
  • Sea Sparrow – 40% de descuento
  • Helicóptero Nagasaki Buzzard Attack – 40% de descuento
  • Invetero Coquette D10 – 30% de descuento
  • Pegassi Reaper – 40% de descuento

Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay descuentos del 35 % en el barco patrulla Kurtz 31 y en la Shitzu Longfin.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir