Red Dead Online: Semana de los Cazarrecompensas con bonificaciones y descuentos especiales

Estos jugadores obtendrán bonificaciones de RDO$ y EXP de rol en todos los Fugitivos Legendarios, así como de descuentos especiales. También hay novedades para todos los usuarios.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe una semana más un aluvión de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar ha abierto las puertas a una nueva ronda de bonificaciones y descuentos, que esta vez estarán dedicados a los Cazarrecompensas. Sin embargo, todos los jugadores podrán disfrutar también de una serie ventajas y rebajas que os detallamos a continuación.

Semana de los Cazarrecompensas en Red Dead Online

Semana de los Cazarrecompensas en Red Dead Online

"Esta semana, Red Dead Online rinde homenaje a todos los pistoleros a sueldo que hayan ayudado a los desbordados agentes de la ley a capturar a los fugitivos más infames de la frontera con o sin vida", escriben desde Rockstar. De esta manera, los Cazarrecompensas podrán hacerse con el doble de EXP de rol con todos los fugitivos legendarios esta semana y llévate el doble de RDO$ por los fugitivos legendarios célebres, como pueden ser el dandi Gene "Beau" Finley o la letal asesina Carmela "La Muñeca" Montez. Además, obtendrán un 50 % más de RDO$ por los 10 fugitivos legendarios originales.

Bonificación por iniciar sesión

Bonificación por iniciar sesión en Red Dead Online

Los jugadores que inicien sesión en Red Dead Online esta semana recibirán una recompensa de 1000 de EXP de cazarrecompensas y 100 unidades de munición rápida de arma de repetición para todos los jugadores.

Descuentos

Descuentos en Red Dead Online

Hay varios descuentos y ofertas disponibles para cazarrecompensas hasta el 18 de enero: ambas licencias de cazarrecompensas cuestan 5 lingotes de oro menos y hay un 50% de descuento en atuendos y gestos para cazarrecompensas, entre otras cosas. A continuación os dejamos con el listado completo:

  • Descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas
  • Descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas célebre
  • 50 % de descuento en atuendos y gestos para cazarrecompensas
  • 30 % de descuento en todas las variantes de armas para cazarrecompensas
  • 30 % de descuento en tonos de carro de cazarrecompensas
  • 30 % de descuento en accesorios para cazarrecompensas
  • 30 % de descuento en monturas, cartucheras y fundas izquierdas para cazarrecompensas
  • 30 % de descuento en el revólver Schofield, el fusil de cerrojo y todas las armas de repetición

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • Un diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 18 de enero recibirán una mejora de carta de habilidad gratis y un 50 % de descuento en una guía de arma en el perista.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir