GTA 5: El meme de Franklin se hace real gracias a los actores de doblaje

Shawn Fonteno y Gerald Johnson se reúnen en persona para recrear una de las escenas que más gusta a los jugadores, y que recientemente se ha convertido en un popular meme.
·

Si hay algo que tiene Grand Theft Auto V son momentos y escenas memorables. Una de ellas se ha convertido en un meme que se ha terminado viralizando en las redes sociales: el momento en el que Lamar, el amigo de Franklin, se mete con él por su corte de pelo. Ese fragmento ha dado lugar a todo tipo de invenciones por parte de los jugadores, donde podemos ver a personajes como Célula, Vegeta, Darth Vader o Scarface reírse de Franklin sustituyendo así a Lamar. Ahora han sido Shawn Fonteno y Gerald Johnson, los actores de doblaje del juego, los que han querido ir un paso más allá: han recreado la escena y lo han grabado en vídeo, por lo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el meme se ha hecho real. Podéis echarle un vistazo a continuación:

El meme de Franklin se hace realidad con Fonteno y Johnson

A través del canal de YouTube de PlayStation Haven, se realizó una recreación en la vida real de la escena con Shawn Fonteno y Gerald "Slink" Johnson, los actores de Franklin y Lamar respectivamente en el juego de Rockstar. Lo verdaderamente asombroso de todo ya no es el diálogo en sí, sino el nivel de detalle del vídeo: ambos actores están vestidos como sus personajes del juego, y la ubicación coincide con la casa del juego de Franklin.

PUBLICIDAD

Cada movimiento y gesto coincide con la escena original del juego. El vídeo protagonizado por Fonteno y Johnson está ambientado en Los Ángeles, ciudad en la que se basa la ciudad de Los Santos en la que transcurre la acción de GTA 5. De hecho, en el canal de YouTube de PlayStation Haven podremos encontrar un documental donde se compara el título de Rockstar con la vida real: se estrenará el 29 de enero a las 15:00 horas (horario peninsular español), y podréis verlo en el siguiente enlace.

Los actores de Franklin y Lamar recrean la famosa escena de GTA 5 con gran detalle

La participación de Fonteno con la saga Grand Theft Auto, por su parte, viene de lejos. También tuvo un papel en Grand Theft Auto: San Andreas, mientras que es primo de Young Malay, actor de voz del protagonista CJ Johnson. Así que tiene sentido que quisiera participar en la locura de este meme junto con la comunidad de jugadores.

Este tipo de gestos, junto con el meme en sí, no hace más que destacar la popularidad de la que sigue gozando hoy en día GTA 5. Recordemos que el juego debutó en el año 2013 para las plataformas PS3 y Xbox 360, y ha llegado a ser comparado con el actual Cyberpunk 2077, destacando su gran realismo y las cuidadas animaciones de las que gozaba para su época. En el año 2014-2015 el juego también debutó en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir