Las ofertas de Steam por Navidad ya están aquí - Grandes descuentos en grandes juegos

Seleccionamos algunas de las ofertas destacadas en las rebajas invernales de Steam, un período promocional que estará activo hasta el 5 de enero a las 19:00h (hora peninsular española).
·

Durante estas navidades estamos viendo cómo muchas plataformas de venta de videojuegos digitales y físicas se suben al carro de las ofertas festivas y, por supuesto, Steam no iba a ser menos: la tienda digital de Valve ha dado hoy el pistoletazo de salida a sus tradicionales rebajas de invierno, un período promocional en el que ofrece grandes descuentos en juegos digitales para PC. Estas rebajas estarán disponibles hasta el 5 de enero a las 19:00h (hora peninsular española).

Si accedemos a Steam ahora mismo veremos una amplia selección de juegos rebajados, unos descuentos que afectan tanto a las grandes superproducciones triples A como a los videojuegos indies más interesantes. Buena parte de los títulos más vendidos de PC están disponible ahora a precio reducido y, como de costumbre, os ofrecemos una selección para que no os perdáis en tan amplia variedad de ofertas.

Ofertas destacadas en las rebajas invernales de Steam

Además de las ofertas de invierno, Steam también mantiene las votaciones de los Premios Steam, un evento que organiza cada año y en el que los usuarios pueden escoger sus juegos preferidos en una veintena de categoría. Los ganadores se anunciarán el próximo 3 de enero a las 19:00h (hora peninsular española) y las votaciones permanecerán abiertas hasta una hora antes. Si quieres votar puedes hacerlo aquí.

Como decíamos al principio de esta noticia, Steam no es la única plataforma que ha lanzado ya sus ofertas de Navidad: en otras tiendas digitales de PC también encontramos ya juegos rebajados, como es el caso de Epic Games Store, que además de su porcentaje de descuento ofrece, además, un Cupón Epic de 10 € de descuento adicional, o GOG.com, que ha rebajado 3300 juegos con descuentos de hasta un 91 %.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir