Fall Guys: La Temporada 3 llega con 7 rondas nuevas, nuevos disfraces y más

Mediatonic y Devolver Digital han presentado el contenido de la tercera temporada de Fall Guys, con temática invernal. Ya está disponible tanto en PC como en PS4.
·

La tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para los jugadores españoles y de todo el mundo, tanto en PC a través de Steam como en PlayStation 4. De esta manera, el invierno se cuela en el divertido título de Mediatonic y Devolver Digital, invitando a los usuarios a disfrutar de siete rondas nuevas y de más de 30 skins nuevas. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido:

Winter Knockout, la Temporada 3 de Fall Guys

"La tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout se viste de invierno y vuelve al ataque con tormentas nevadas de locura festiva, incluyendo nuevas rondas, docenas de flamantes disfraces y un torbellino de nuevas características que coronan la cima de la montaña de disparates y barbaridades constantes de Fall Guys", detalla el estudio de desarrollo en su nota de prensa. "¡Asegúrate de que tus alubias vayan bien abrigadas y prepárate para resbalar, tropezar y deslizarte entre la multitud!"

PUBLICIDAD

De esta manera, entre las características principales que descubrimos en la temporada 3 de Fall Guys descubrimos un amplio abanico de disfraces y emotes, que llegan acompañados por 7 rondas diferentes. Con toda esta propuesta, Mediatonic está buscando ofrecer a los jugadores más contenido que el que recibieron en la temporada 2, que se caracterizó por una temática medieval. Por otro lado, se añade también una nueva función que permitirá crear salas privadas, aunque por el momento parece que esta característica estará dedicada sólo a los streamers.

Las 7 rondas nuevas de la Temporada 3 de Fall Guys

A continuación os dejamos con el listado de rondas nuevas que podemos encontrar gracias a Winter Knockout. Os recordamos que Fall Guys es un juego tipo battle royale donde los jugadores tienen que superar toda una serie de locas pruebas, hasta ser el último que quede en pie. En esta actualización, disfrutaremos de las siguientes:

  • Ski Fall: Resbala y deslízate cuesta abajo por una pendiente helada y peligrosa
  • Tundra Run: Una nueva manera de jugársela que potenciará las jugarretas en la nieve.
  • Freezy Peak: Una cumbre en espiral para lanzar montones de bolas de nieve a tus competidores.
  • Snowy Scrap: Tres equipos, tres bolas de nieve, ¡prohibido relajarse!
  • Pegwin Pursuit: Atención, llamando a todas las alubias: ¡Bert anda suelto! En este juego de equipo, tendrás que agarrar como puedas a unos diminutos pingüinos mientras corren por la pista como impulsados a motor.
  • Thin Ice: Finas placas de hielo se interponen entre tú y la eliminación instantánea en esta ronda final de altos vuelos.
  • Roll Off: En este reto tan fresquito tendrás que moverte constantemente y jugar con los pies para superar una particularmente complicada ronda final.

Por otro lado, la temporada 3 incluye también los llamados Rangos de Coronas: cuantas más consigamos, más ascenderemos en el Rango de Coronas y desbloquear, de esta manera, recompensas como los exclusivos disfraces dorados. La temporada 3 os recordamos que se puede disfrutar ya tanto en PC como en PS4; podéis encontrar todas las notas del parche por aquí.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos nuestra completa guía para que estéis atentos a todos nuestros consejos y trucos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir