Epic Games Store ofrece cupones ilimitados de 10 euros durante toda la Navidad

Epic Games Store ha lanzado una serie de ofertas navideñas en las que, además de los porcentajes de rebaja, se puede aplicar un cupón de 10 euros para juegos de PC de más de 14,99 euros.
·

La Navidad ya ha llegado a Epic Games Store y viene cargada de regalos: para empezar, la tienda digital de PC ha comenzado una promoción especial de juegos gratuitos que se renueva cada día, siendo el primero Cities: Skylines -que estará disponible hasta mañana 18 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española)-, pero es que además ha lanzado una serie de ofertas trayendo de vuelta su famoso cupón de 10 euros.

Quienes ya lo conozcan sabrán que este cupón de 10 euros es un descuento adicional y directo que se puede obtener al realizar cualquier compra en Epic Games Store, incluyendo la obtención de los juegos gratuitos que oferta cada día. Este cupón se puede aplicar a todos los juegos que superen los 14,99 euros, aunque no es compatible con otro tipo de contenido como DLCs, expansiones o compras in-game.

Descuento extra de 10 euros sobre precios ya rebajados

Pero al contrario que en otras promociones, las ofertas navideñas de Epic Games Store permiten obtener este cupón de manera ilimitada. Sólo hay que acudir a la plataforma y hacer click en ‘Obtener Mi Cupón Epic’ para recibirlo. Eso sí, este cupón tiene fecha de caducidad: sólo se podrá utilizar hasta el jueves 7 de enero a las 17:00h (hora peninsular española). Y además sólo se puede utilizar uno por transacción, obviamente, para evitar que el descuento sea mayor que esos 10 euros.

Aunque los cupones se pueden utilizar en cualquier juego que cumpla las condiciones, Epic Games Store tiene una serie de títulos con descuentos que forman parte de sus ofertas destacadas navideñas. Son los siguientes:

Todos los juegos anteriores tienen ya un descuento sobre su precio original, pero además son compatibles con el cupón de Epic, así que se le puede rebajar su precio en 10 euros más.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir