Fall Guys celebra la Navidad con un vídeo de imagen real y una skin de Papá Noel

Mediatonic y Devolver Digital quieren dar las gracias a los jugadores por su apoyo, y por eso han presentado un disfraz de Papá Noel gratuito para que los fans lo luzcan en el juego.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout acaba de dar la bienvenida a su temporada 3, Winter Knockout, donde hace gala de una temática invernal y navideña. Los jugadores de España y de todo el mundo pueden disfrutar ya de este contenido, que incluye 7 rondas nuevas y más de 30 skins, tanto en PC como en PS4. Sin embargo, aquí no acaba todo: para dar las gracias a la comunidad por su apoyo, desde Mediatonic y Devolver Digital han presentado un vídeo de imagen real con la que también introducen en el juego una skin de Papá Noel de regalo para todos. Podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

Fall Guys: El especial de Navidad llega al título de Mediatonic

En plena época navideña, Mediatonic ha aprovechado la llegada de la temporada 3 de Fall Guys para ofrecer a todos los jugadores, de manera gratuita, un disfraz de Papá Noel. Se trata básicamente de su gorro clásico, junto con su abrigo rojo, barba blanca... en definitiva, todo lo necesario para hacer que nuestro personaje se convierta en el encargado de repartir regalos este 25 de diciembre.

PUBLICIDAD

El atuendo gratuito se podrá conseguir en el juego entre hoy 21 de diciembre y el señalado 25 de diciembre, coincidiendo con el día de Navidad. Como parte del anuncio del vestuario gratuito, Mediatonic y Devolver Digital publicaron el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas donde uno de los personajes del juego intenta adaptarse a celebrar la Navidad... como mejor puede.

El disfraz de Papá Noel se podrá conseguir entre el 21 y el 25 de diciembre

"De parte de todos nosotros en Mediatonic y Devolver Digital... ¡Realmente nos gustaría daros las gracias a todos por vuestro apoyo este año!", escribió el estudio de desarrollo en su cuenta de Twitter. "Os hemos regalado algo a todos para estas vacaciones de Navidad. Devolver hizo también un anuncio navideño de acción en vivo para la ocasión".

Os recordamos que la temporada 3, además de incluir 7 rondas nuevas y al menos 30 disfraces, también ha dado la bienvenida a los Rangos de Coronas, con los que podemos obtener recompensas especiales; así como la creación de salas privadas, aunque por el momento están disponibles sólo para los streamers.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos nuestra completa guía para que os sepáis todos nuestros consejos y trucos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir