Fall Guys: Ninja, el streamer, ya tiene disponible su skin

El streamer norteamericano Ninja ya cuenta con su propia skin personalizada dentro del juego Fall Guys. Mediatonic la ha añadido como parte de una subasta benéfica que se llevó a cabo en agosto.
·

Fall Guys por fin ha estrenado una de las skins más especiales que muchos llevaban esperando desde hace tiempo. Hablamos de la skin del popular streamer Tyler "Ninja" Blevins. El estreno de este contenido especial tiene que ver con una subasta benéfica que Mediatonic, los creadores del juego, llevaron a cabo el pasado mes de agosto para recaudar fondos y ayudar a personas con discapacidades físicas a encontrar formas de disfrutar de los videojuegos.

Así es la skin de Ninja en Fall Guys; ya disponible

La skin de Ninja es una de las que se prometieron que se crearían en el juego por la subasta benéfica de agosto. En ella también participaron otros grandes nombres de la escena de los eSports como MrBeast, Aimlab o G2 Esports, quienes en conjunto llegaron a donar un millón de dólares a Special Effect. Así pues, los desarrolladores se comprometieron a crear una skin de todos ellos y la primera en llegar al título ha sido la de Ninja.

La skin del streamer, como no podía ser de otra forma, cuenta con un pelo azulado; algo que es santo y seña de la identidad de Ninja. Además también tiene una cinta en la cabeza de color amarillo y su chaqueta azul con su propio logo.

Desde ya mismo la skin de Ninja se encuentra disponible en la tienda de Fall Guys a un precio bastante reducido para la ocasión; solo cuesta 2 coronas. Desde Mediatonic están entusiasmados con el estreno de la skin y no han dudado en compartir capturas en sus redes sociales con partidas en las que todos los jugadores la llevan equipada. El propio Ninja también ha compartido este lanzamiento en sus redes.

Por el momento se desconoce cuándo podríamos ver al resto de skins de la subasta benéfica. La de Ninja ha sido la primera en llegar, muy cerca del estreno de la tercera temporada que ha sucedido hace unos pocos días.

No olvidéis visitar nuestra completa guía para superar todas las pruebas con éxito. Fall Guys es un título Battle Royale y Plataformas 3D, actualmente disponible en PC y PS4. Puedes leer nuestro análisis para conocer más de él.

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir