Ubisoft+ ya está disponible en Stadia, aunque de momento sólo en Estados Unidos

Ubisoft lleva su servicio de juego por suscripción a Stadia incluyendo títulos como Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion. Próximamente llegará también a más países como España.
·

Ubisoft+, el servicio de juego por suscripción de la compañía francesa, ya es accesible a través de Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google. Eso sí, de momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque próximamente se prevé que también llegue a otros países como España. Aquellos miembros suscritos a Ubisoft+ podrán acceder a todo el catálogo sin necesidad de pagar la suscripción a Stadia Pro.

La compañía anunció esta integración hace ya un tiempo, poco después de confirmar que Ubisoft+ también estará disponible en Luna, el servicio de juego en la nube de Amazon. Al parecer los suscriptores estadounidenses ya han obtenido acceso a Ubisoft+ -anteriormente conocido como Uplay+- en Stadia; de momento sólo está disponible en ese país y en versión beta, aunque se espera que mañana, 16 de diciembre, se culmine el lanzamiento por completo.

Grandes lanzamientos de Ubisoft y progreso cruzado entre plataformas

Ubisoft+ permite a sus suscriptores acceder a prácticamente todo el catálogo de la compañía por 14,99 € al mes. Esta membresía no sólo incluye todos los títulos clásicos, sino también los estrenos más recientes como Assassin's Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising o Watch Dogs Legion. Dado que la cuenta básica de Stadia es gratuita y que no se requiere suscripción de pago a Stadia Pro para acceder a Ubisoft+, estos nuevos lanzamientos se pueden disfrutar ya en cualquier PC por dicha mensualidad.

Eso sí, no todos los juegos de Ubisoft+ estarán disponibles en Stadia: los tres grandes lanzamientos mencionados anteriormente sí se podrán jugar en la nube, pero la compañía ya avisó de que sólo una selección de juegos de su servicio por suscripción estarán disponibles en la plataforma de Google. Por otro lado, también se confirmó en su momento que se mantendrá el progreso entre plataformas gracias a al guardado en la nube de Ubisoft, cuyo único requisito es tener vinculada la cuenta de la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir