Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition se lanza el 14 de enero

El retorno de este 'beat'em up' 2D será a principios de año, en consolas, PC y Google Stadia; había desaparecido de las tiendas digitales en 2014.
·

Ubisoft ha confirmado que Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC -Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay- y Google Stadia el 14 de enero. Se trata del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox One, un beat´em up 2D al estilo clásico "yo contra el barrio" con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y otros personajes más del cómic, que llegó a la gran pantalla ese mismo año con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en los papeles protagonistas.

La versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace. "Sube de nivel, aprende nuevas habilidades, desbloquea objetos y modos secretos, invoca a poderosos aliados y mucho más", dice la editora. "Forma equipo con amigos y combinad vuestras habilidades para luchar contra las oleadas de enemigos, o compite contra ellos en minijuegos como el de balón prisionero, mientras derrotas a la Liga de los Malvados Ex de Ramona".

Un juego muy demandado por los fans

Scott Pilgrim vs. The World: The Game era un buen título, pero el principal motivo de demanda de los fans por ver su regreso era la desaparición de tiendas digitales en 2014 por cuestiones de derechos. El creador del cómic estaba muy interesado en su regreso y este año daba importantes pistas de las conversaciones con Ubisoft, hasta que el pasado septiembre se confirmó durante uno de los eventos online de la editora -que sustituyeron la conferencia del E3 2020-.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition se lanza el 14 de enero
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition es un beat 'em up desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La genial adaptación del cómic creado por Bryan Lee O'Malley lanzada en 2010 vuelve con esta versión para las plataformas actuales que incluye todos los contenidos descargables, un divertidísimo y bonito juego de acción tipo yo-contra-el-barrio, en el que hasta cuatro jugadores a la vez se pueden divertir repartiendo mamporros a través de multitud de niveles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir