Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa dos meses: saldrá el 18 de marzo

El remake de este clásico de Ubisoft se iba a lanzar el 21 de enero, pero se retrasa dos meses para mejorar la experiencia. Llegará, de momento, a PC, Xbox One y PS5
·

A través de un comunicado en su página de Facebook de República Checa, que ahora han eliminado por haber publicado antes de tiempo, Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa, y ahora saldrá el 18 de marzo, estando previsto inicialmente para el 21 de enero, dando como explicación que "necesitan más tiempo para completar juego".

Un remake envuelto en cierta polémica

Prince of Persia: The Sands of Timese lanzó en 2003 para PS2 y PC y al año siguiente también en Xbox y GameCube, es un juego muy querido por muchos jugadores, que inició una trilogía de aventuras de acción muy recordada. Tras varios años con la saga en el cajón, Ubisoft anunció el pasado mes de septiembre un remake de esta primera entrega, que decepcionó a los fans con su aspecto, que esperaban un juego más elaborado, en la línea de otros remakes recientes.

Desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, además del lavado de cara gráfico también tendrá cambios jugables en el sistema de combate, la resolución de puzles y el control del tiempo, ya que los controles se han modernizado, tanto la cámara como el control del personaje. Los gráficos se han mejorado con nuevas animaciones y las cinemáticas han sido completamente rehechas, con un nuevo doblaje y la banda sonora mejorada.

El juego se lanzará a un precio reducido de 39,99 euros tanto en formato físico como digital, de momento en PS4, Xbox One y PC, aunque ya ha habido rumores de que podría aparecer más adelante también en Switch.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir