Assassin's Creed Valhalla de oferta por 49,95€ en GAME solo durante el día de hoy

Podemos adquirir el juego por 10 euros menos de lo que cuesta habitualmente tanto en su versión de PS4 como de Xbox One.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por motivo de las ofertas de adviento que están celebrando hoy día 9 de diciembre podremos hacernos con Assassin's Creed Valhalla - Drakkar Edition por tan solo 49,95 euros, es decir, unos 10 euros menos de su precio recomendado habitual.

La oferta

Eso sí, os avisamos que esta oferta solo estará disponible durante el día de hoy tanto en tiendas como a través de su página web, así que si queréis aprovecharla os recomendamos que os decidáis pronto. Por supuesto, dicha promoción se aplica tanto a la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One del juego.

PUBLICIDAD

Sobre la edición en cuestión que se oferta, cabe comentar que incluye, además del juego, el pack Drakkar Berserker, un contenido descargable que trae consigo nuevos elementos de personalización para nuestro cuervo y un conjunto de runas para mejorar nuestras armas y armaduras.

Desde GAME también nos quieren recordar que encontraremos nuevas ofertas de adviento cada día hasta el 24 de diciembre, por lo que quizá queráis visitar su web a diario para comprobar si promocionan algún producto que os pueda interesar.

Los vikingos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de esta aclamada y exitosa saga de juegos de rol, acción y sigilo de mundo abierto. Esta vez, tal y como su propio nombre indica, nos tocará convertirnos en vikingos y lanzarnos a la conquista de Inglaterra.

En Vandal tenemos la mejor guía y en el análisis que le dedicamos os comentamos que "es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido, volviendo a apostar por una fórmula que ha conectado con millones de jugadores, por más pegas que podamos ponerle".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir