Ubisoft+ se convierte en un servicio multiplataforma con una beta en Amazon Luna y Stadia

Ubisoft+, antes conocido como Uplay+, es un servicio de suscripción de la compañía francesa disponible por 14,99 euros al mes. Assassin's Creed Valhalla formará parte de su catálogo.
·

Ubisoft se prepara para la próxima generación de consolas, y lo hace con cambios y modificaciones en su servicio de suscripción. Desde Ubisoft España informan de que Uplay+ no solo pasará a llamarse Ubisoft+, sino que se convertirá también en un servicio multiplataforma. Esto quiere decir que permitirá a los jugadores disfrutar del catálogo de esta plataforma desde todos los dispositivos con una sola suscripción. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ubisoft+, el servicio multiplataforma de la firma francesa

Los primeros pasos de Ubisoft+ con este nuevo lavado de cara comenzarán con una beta disponible en Estados Unidos para Amazon Luna, que arrancará este mes de noviembre, y en Stadia a finales de año. "Durante esta fase de prueba, los jugadores disfrutarán de los juegos de Ubisoft en todas sus plataformas y aprovecharán la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin's Creed Valhalla", apuntan desde Ubisoft España.

PUBLICIDAD

"Con Ubisoft+ nuestra intención es dar a los jugadores más opciones para que accedan a sus juegos preferidos de Ubisoft, donde y cuando quieran", sostiene Alexia Brumé, directora asociada de la sección de suscripciones de la compañía. "Esta fase beta con Stadia y Amazon Luna es solo el comienzo. Nos encanta ofrecer a los suscriptores la oportunidad de ver las ediciones premium de nuestro catálogo de otoño para que puedan escoger y jugar en múltiples plataformas, y todo con una sola suscripción".

Ubisoft+ se convierte en un servicio multiplataforma con una beta en Amazon Luna y Stadia Imagen 2
"Nuestra intención es dar a los jugadores más opciones"

De esta manera, a partir del 10 de noviembre comenzará la beta para los usuarios de Estados Unidos, sin ningún tipo de coste adicional respecto al precio de 14,99 € mensuales. "Una vez que los suscriptores soliciten y reciban una invitación para el acceso anticipado a Amazon Luna, podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar", anota la compañía. A finales de este año también los jugadores de Google Stadia podrán disfrutar del catálogo de Ubisoft en Stadia, sin ser requisito estar también suscrito a Stadia Pro.

En esta fase beta, los jugadores podrán disfrutar de los juegos de Ubisoft en todos sus dispositivos, aprovechando también la progresión cruzada. Hay que señalar que juegos esperados como Assassin's Creed Valhalla estarán disponibles en el catálogo desde el primer día. Además, incluye las ediciones premium del propio Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising. Para suscribiros a Ubisoft+ simplemente tenéis que acceder a su página web oficial.

Un movimiento que queda armonizado con Ubisoft Connect

La compañía francesa quiere que su base de jugadores permanezca más unida que nunca: al tiempo que ofrecen la flexibilidad multiplataforma de Ubisoft+, desde la firma también han presentado recientemente la iniciativa Ubisoft Connect: un ecosistema que aúna Uplay como Ubisoft Club, que también brinda progresión cruzada. "Para nosotros, como creadores y editores, [la nueva generación] consiste en añadir una mayor fluidez y versatilidad a la experiencia, para tener la libertad de jugar en el dispositivo que prefieras y con quien más te apetezca", apuntaba Stephanie Perotti, vicepresidenta de servicios online en Ubisoft.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir