Fortnite Temporada 5: Todas las nuevas armas disponibles; detalles

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale incluye nuevas armas a su amplio arsenal para enfrentarnos a los enemigos de formas novedosas. ¡Descubre aquí cuáles son!
·

Seguimos repasando las novedades que trae consigo desde hoy, miércoles 2 de diciembre de 2020, la nueva Temporada 5: Punto Cero de Fortnite Battle Royale tanto para territorio español como en el resto del mundo. Tras los sucesos vividos anoche durante el impresionante evento de Galactus, el juego ha dado paso a una nueva etapa y desde Epic Games, como nos tienen acostumbrados, incluyen una buena dosis de cambios.

PUBLICIDAD

Muchos jugadores aprecian enormemente que el título reciba actualizaciones en su arsenal disponible, no en vano es con las armas con las que logramos la ansiada victoria. Por supuesto la Temporada 5 de Fortnite trae interesantes implementaciones al apartado de las armas. En esta noticia vamos a desgranar un poco más los detalles sobre las nuevas armas disponibles.

Todas las nuevas armas de Fortnite Temporada 5

Fortnite - Temporada 5: Nuevas armas

La gente de Epic Games asegura que las nuevas armas de la Temporada 5 nos permitirán atacar de formas novedosas y dar rienda suelta a nuestras habilidades en la Isla de Batalla. Estamos deseosos de probarlas en profundidad, pero para ir abriendo boca ya sabemos que la lista de armas de la Temporada 5 es la siguiente e incluye dos totalmente nuevas:

Fusil de francotirador Amban de El Mandaloriano

Nuevo arma Fortnite Temporada 5 - Fusil de francotirador Amban de El Mandaloriano
  • Este nuevo fusil de francotirador no solo es letal en las distancias largas sino que también se puede usar además como arma cuerpo a cuerpo.

Escopeta Aliento de Dragón

Nuevo arma Fortnite Temporada 5 - Escopeta Aliento de Dragón
  • Mucho ojo con esta nueva escopeta de cuatro cañones. Esta bestia parda se filtró hace un tiempo y finalmente llega en la Temporada 5.
  • Las filtraciones que hubo en su momento indicaban que las estadísticas de daño corporal son de 70-140, mientras que su daño a la cabeza es de 83-175. Además su tiempo de recarga es de 4,2 segundos.
  • Su tamaño de cargador es de cuatro balas y las cuatro son disparadas en un solo tiro, con bastante dispersión.

Más armas de la Temporada 5

Además de las dos grandes novedades que hemos repasado, hay que tener en cuenta que en el arsenal de armas también tenemos disponibles las siguientes desde el lanzamiento de la temporada 5.

  • Fusil de francotirador pesado.
  • Fusil de francotirador exploratormentas.
  • Escopeta recortada.
  • Revólver con mira.
  • Pistola con silenciador.
  • Jetpack de El Mandaloriano.

Algunas armas han regresado de anteriores temporadas pero, en este caso, con ligeros retoques y modificaciones para que se sientan frescas y originales. Respecto a las rarezas de las armas, no hay cambios en este sentido así que siguen siendo iguales a las que conocemos últimamente (común, poco común, rara, épica, legendaria y mítica).

Por supuesto aquí no acaba la fiesta porque sabemos que a lo largo de las semanas y mientras la temporada vaya avanzando veremos llegar más armas al título. Según la información compartida por Epic, nos cuentan que "los cazadores y comerciantes van a trabajar para ofrecer más arsenal", así que estaremos muy atentos para no perderlo de vista. No olvidéis echar un vistazo a los cambios del mapa, ya que hay ubicaciones nuevas muy jugosas para verse las caras con nuestros rivales.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir