Fortnite: Kratos de God of War se añadirá como personaje jugable pronto

Kratos, uno de los personajes más queridos de PlayStation, llegará a Fortnite como una skin muy pronto según las últimas fuentes y filtraciones de los dataminers. Sony ha dejado caer la pista clave.
·

Ayer mismo comenzó en España y todo el mundo la Temporada 5: Punto Cero de Fortnite Battle Royale y con ella han aterrizado en el juego muchas novedades, aunque sin duda alguna seguro que prácticamente nadie se esperaba la noticia que os traemos hoy. Al parecer uno de los últimos movimientos que planea Epic Games para su título es una colaboración directa con la marca PlayStation para traer al Battle Royale la skin del mismísimo Dios de la guerra, Kratos, de la saga God of War.

Kratos llegará a Fortnite en la Temporada 5

Según parece todo comenzó ayer mismo, 2 de diciembre de 2020, cuando a eso de las 20:00 horas de la tarde los canales oficiales de la marca PlayStation compartieron un misterioso mensaje. En el propio Twitter de PlayStation podía leerse lo siguiente: "::Transmisión de Audio entrante:: Descripción del objetivo: Dios e Hijo".

PUBLICIDAD

Las pistas del audio indican claramente una mención a Kratos, el querido personaje de Sony. Pero por si esto fuese poco, seguidamente el dataminer conocido como HYPEX consiguió filtrar del propio código del juego la información que sospechábamos en forma de imagen. Kratos llegará muy pronto a Fortnite como una skin jugable.

Para quien no lo sepa, HYPEX es uno de los dataminers más fiables a la hora de compartir información de Fortnite y la imagen que ha logrado obtener parece totalmente oficial. Aunque Epic Games todavía no se ha pronunciado acerca de esta filtración, parece más que obvio que Kratos llegará al juego sí o sí dentro de poco, de lo contrario Sony no habría compartido el tweet antes mencionado. En la imagen, además, podemos comprobar que Kratos tendrá el aspecto que pudimos ver durante el último juego de la franquicia, en God of War (2018) de PS4.

Ahora solo resta esperar al anuncio oficial y su presentación. ¿Cuándo será? No lo sabemos. Tal vez se lo reserven para la próxima gala de The Game Awards, durante la madrugada del viernes día 11 en territorio español.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir