Fortnite Temporada 5: llegan The Mandalorian, Baby Yoda y muchos cambios

La temporada 5 de Fortnite, llamada Punto Cero vuelve a cambiar la isla a la vez que introduce a los cazadores, guerreros de otras realidades como un gladiador, una pirata y sí, el Mandaloriano.
·

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale ha arrancado este 2 de diciembre a las 6:00 hora peninsular española. Punto Cero, como han denominado a esta temporada, vuelve a cambiar la isla, a introducir nuevas armas y a avanzar la alocada trama paralela al battle royale, pero también incorpora a los cazadores, guerreros de otras realidades que ayudarán a los jugadores y entre los que hay una pirata, un gladiador en los huesos (literalmente), y sí, el Mandaloriano y Baby Yoda, los protagonistas de la serie emitida en Disney+ The Mandalorian (quienes hagan compras en el juego recibirán dos meses de suscripción a la plataforma).

Los Cazadores podrán ayudar a los personajes de la isla aceptando sus misiones y contratos, donde entrarán tareas como obtener información en los alrededores, y también se les puede contratar como aliados. A esos personajes también se les puede desafiar a duelos. Eso sí, los nuevos personajes solo aceptarán barras (lingotes de oro) como pago, que se conseguirán completando misiones y contratos, eliminando a otros jugadores y encontrando alijos escondidos por la isla.

Las barras también se pueden gastar en mejoras, información, servicios y otras cosas, entre las que hay nuevas armas exóticas. No falta el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, pero también hay nuevas herramientas como la escopeta Aliento de dragón, el rastreador Halcón nocturno y otros cachivaches que irán llegando a lo largo de la temporada.

Hablando de cambios en la season, desde Epic Games avisan que los cazadores que se ven en el tráiler del pase de temporada (insertado sobre estas líneas) no son los únicos: usando como excusa el bucle temporal en el que se encuentra atrapada la isla, el Agente Jones traerá cazadores variopintos de "realidades lejanas". Por último, la propia isla ha cambiado: se ha introducido una antigua Arena de gladiadores, una Jungla y Arenas movedizas situadas bajo el Punto cero.

Los superhéroes de Marvel acaban con Galactus en Fortnite

El desaguisado temporal que da comienzo a esta temporada tiene su explicación en el Evento de Galactus que ocurrió en la noche del martes, en el que los superhéroes de Marvel han acabado con El Devorador de mundos. Los primeros desafíos de Punto Cero se activarán el jueves 3 de diciembre a las 14:00 (hora española), por lo que os recomendamos que os dejéis nuestra guía a mano para saber cómo resolverlos en cuanto estén disponibles.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir