Novedades de inZOI, el rival coreano de Los Sims: Vehículos, sistema de karma y mucho más

Krafton publica un extenso vídeo con nuevo gameplay y novedades de inZOI, un rival de Los Sims desarrollado en Corea y pensado para dispositivos móviles.
·

La casualidad ha querido que hoy hayamos recibido nueva información de dos de los principales proyectos que buscan destronar a Los Sims en su reinado de los videojuegos de simulación social: por un lado se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de Life by You, el proyecto de Paradox, y por otro Krafton también ha compartido novedades de inZOI, su sorprendente juego de simulación social desarrollado en Corea.

Novedades de inZOI

Este nuevo vídeo de inZOI recoge algunas importantes novedades del proyecto, como la posibilidad de conducir vehículos o la presencia de un sistema de karma que alterará nuestra reputación en base a las acciones que realicemos.

También se han mostrado cambios climáticos, actividades grupales y un modo estudio para crear escenas en las que grabar vídeos o tomar fotos. Por último también se han mostrado nuevas opciones de personalización.

¿Cuándo estará disponible inZOI y en qué plataformas?

Lo que Krafton no ha revelado todavía es la fecha de lanzamiento de inZOI, un proyecto que ha llamado mucho la atención de los fans de Los Sims pero que todavía no cuenta con una ventana temporal para la que podamos esperarlo. Lo que sí sabemos es que estará disponible en dispositivos móviles (quienes han podido probarlo ya lo han hecho usando iPhone), y seguramente también para ordenadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre InZOI

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación

InZOI es un simulador de vida desarrollado por Krafton para PC. Un ambicioso simulador de vida social con Unreal Engine 5 que pretende ir mucho más allá de Los Sims, con un apartado gráfico muy realista que nos permitirá crear un personaje que se parezca a nosotros, construir y personalizar casas, salir a trabajar y realizar todo tipo de actividades y relacionarnos con otros personajes en una ciudad repleta de detalles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir