Los complementos estéticos de Halo Infinite no sólo se podrán conseguir comprándolos

El community manager de Halo Infinite explica que los complementos estéticos del juego no sólo se podrán conseguir comprándolos, como muchos creían, sino también como recompensas in-game.
Así funcionan los complementos estéticos de Halo Infinite.
·

Hace unos días se presentaron nuevas skins y complementos cosméticos para Halo Infinite, un juego cuyo lanzamiento ha quedado pospuesto hasta 2021 pero del que seguimos conociendo detalles como este debido a que los acuerdos comerciales con marcas como Monster o Gamestop no se han podido aplazar como su lanzamiento. En aquel momento muchos fans se preguntaron cómo funcionarán los añadidos estéticos y qué tipo de micropagos tendrá el juego, así que desde 343 Industries han querido explicarlo hoy.

Halo Infinite tendrá un peculiar método de personalización de armas, Spartans y vehículos: el estudio lo llama ‘coating system’ -algo que a la espera de una localización oficial podemos traducir como ‘sistema de capas’- que dispone un shader de siete capas para que podamos aplicar cualquier color, material o estampado en siete canales y aplicarlo a objetos del juego. Es un sistema más completo que sustituye a las tradicionales opciones primaria y secundaria de armaduras.

En la comunicación en la que presentaban este sistema se dejaba caer que algunas de estas capas serían de pago, algo que John Junyszek, community manager de 343 Industries, ha explicado hoy a través de su cuenta personal de Twitter: los elementos cosméticos no sólo se podrán comprar, sino que también se podrán conseguir cumpliendo objetivos en el juego: "¿Habrá compras? Por supuesto. ¿Será la única forma para conseguirlos? Absolutamente no", ha explicado tajante el community manager.

Un sistema de personalización con más posibilidades

Junyszek también ha defendido el nuevo sistema de personalización porque asegura que le da más posibilidades a la expresión de los jugadores. Aunque ahora mismo dice no poder entrar más en detalles, considera que es la mejor decisión pese a que ha sido un cambio duro de hacer: "Nos permite obtener más detalles y variaciones con colores, materiales, patrones y más cosas para la armadura".

Los complementos estéticos de Halo Infinite no sólo se podrán conseguir comprándolos Imagen 2

Como decíamos al principio, Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Windows 10 a lo largo de 2021 y sabemos ya que estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Se estudia lanzar el modo campaña y el multijugador por separado, aunque todavía no hay confirmación oficial. Lo que sí sabemos es que el modo online será gratuito para todos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir