Descubren que el mundo de The Elder Scrolls 6 podría verse desde Skyrim

Un usuario del subreddit dedicado al juego de rol Bethesda compara un paisaje visible desde fuera de los límites de Skyrim con el mostrado en el tráiler de la nueva entrega.
·

Bethesda anunció The Elder Scrolls VI en su conferencia del E3 de 2018. Han pasado seis años y no hemos vuelto a ver nada más del juego. Sin embargo, los aficionados a la saga de juegos de rol fantásticos de Bethesda Game Studios continúan sumergidos en el influyente The Elder Scrolls V: Skyrim, y analizando y especulando con lo mostrado en aquel vídeo de poco más de 30 segundos.

Como informan desde ComicBook, el usuario de Reddit wonderhiney ha publicado en el subreddit dedicado a The Elder Scrolls VI una imagen que aparentemente demuestra que desde Skyrim se puede ver el mundo que se explorará en el videojuego. El documento visual muestra una comparativa de la orografía mostrada en el mencionado tráiler con la que se puede ver desde fuera de los límites de Skyrim; el parecido, sobre todo en la costa, es más que razonable.

TES:VI vs. Taneth Hammerfell [Skyrim out of bounds]
byu/wonderhiney inTESVI
PUBLICIDAD

El área mostrada en el vídeo, y ahora comparada con esa zona que se ve a la lejanía en Skyrim (saliéndose de los límites predefinidos del juego), supuestamente es Taneth, uno de los nueve reinos de Páramo del Martillo o Hammerfell (también conocido como Volenfell), donde los fans de The Elder Scrolls creen que tendrá lugar la nueva aventura según las pistas dejadas por Bethesda aquí y allá.

Páramo del Martillo está situada al oeste de Tamriel. Esta provincia rodea High Rock por el norte, Skyrim por el noreste y Cyrodill por el este y el sudeste.

Este es el hogar de la Guardia Roja, según las descripciones del lore de la saga, y estaría formado por una variedad de ecosistemas: el amplio desierto de Alik'r, junglas, pantanos, cordilleras y praderas.

Los últimos planes conocidos: en 2026 para Xbox y PC

Bethesda Game Studios tiene entre manos el desarrollo de nuevo contenido para Starfield (su director acaba de poner fecha a la primera expansión), el codesarrollo de Fallout 76, y por supuesto, The Elder Scrolls VI, que aún está en preproducción; además, quieren agilizar el ritmo de lanzamientos. El juicio celebrado por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft desveló que el título saldría en 2026 para Xbox y PC, pero los planes de la compañía pueden haber cambiado.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir