Cyber Monday en Microsoft: Descuentos en ordenadores Surface, juegos y más

La compañía de Redmond también celebra este día de rebajas en el mundo de la tecnología. Os contamos todas las ofertas que podéis encontrar a través de Microsoft Store.
·

Microsoft también se apunta a las ofertas de Cyber Monday, después de que la casa Xbox haya disfrutado de múltiples rebajas y descuentos con motivo del Black Friday. En esta ocasión, la compañía de Redmond revela su promoción en ordenadores Surface, que han visto una disminución de su precio; así como en juegos digitales de Xbox que cuentan con hasta un 50% de descuento. Además, también descubrimos la suscripción Xbox Game Pass Ultimate por sólo 1 euros en su primer mes.

Cyber Monday: Las rebajas de Microsoft

Cyber Monday y las rebajas de Microsoft

Los jugadores puede encontrar los ordenadores Surface Pro 7, Surface Laptop 3, Surface Book 3 y Surface Go 2 con grandes descuentos. Además, Microsoft Store también ofrece un 10% de descuento a estudiantes, padres y profesores en los nuevos Surface Laptop Go, Surface Pro X, Headphones 2 y Earbuds.

  • Surface Pro 7: el dispositivo 2 en 1 más versátil del mercado cuenta con un descuento de hasta el 20%, incluida la configuración Intel Core i7, y con packs de ahorro que incluyen este modelo, funda con teclado y Microsoft 365. Surface Pro 7 es un 50% más rápido que su predecesor y dispone de una batería con autonomía de jornada completa y puertos USB-A y USB-C.
  • Surface Laptop 3: con un descuento de hasta el 20%, este portátil fino y elegante de 13 o 15 pulgadas cuenta con opciones de procesador Intel Core i5 y AMD Ryzen 3580 U, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de SSD. Además, para usos más exigentes, existe la configuración con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y AMD Ryzen 3580 U, 16 Gigabytes de RAM.
  • Surface Book 3: el portátil de Microsoft más potente de la historia cuenta con un 15% de descuento en configuraciones seleccionadas, incluyendo de 13" y 15". Este portátil está diseñado para profesionales que necesitan el rendimiento de un PC de escritorio, la versatilidad de una tableta y la libertad de un portátil ligero y delgado en un dispositivo muy atractivo.
  • Surface Go 2: este 2 en 1 de Microsoft con el que te puedes conectar desde cualquier lugar para apuntar ideas o realizar tareas escolares, tiene descuentos especiales en toda la gama de 128GB de SSD y packs de ahorro que incluyen el dispositivo, funda con teclado y Microsoft 365. El más pequeño de la gama Surface se caracteriza por tener una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución mejorada con respecto a la primera generación con 220 ppp, un peso mínimo de 544 gr y una batería de 10 horas de duración.

Cyber Monday con Xbox

Por otro lado, entre los juegos rebajados de Xbox que podemos encontrar con motivo de Cyber Monday, figuran Watch Dogs Legion (45,49 euros) o Marvel's Avengers (34,99 euros), así como FIFA 21 con su Champion Edition por 80,99 euros. Por otro lado, los jugadores también tienen la oportunidad de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro en su primer mes.
  • Juegos digitales de Xbox: disfruta de hasta un 50 % de descuento en juegos Xbox seleccionados, como FIFA 21 Champions Edition, Watch Dogs Legion, Marvel’s Avengers y muchos más.
  • Xbox Game Pass Ultimate: consigue tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €. Incluye Xbox Live Gold, EA Play y más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles Android. Además, con la suscripción podrás jugar a los títulos de Xbox Game Studios desde el mismo día de su lanzamiento.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir