Call of Duty: Black Ops Cold War comienza su Temporada 1 el 10 de diciembre

El juego se integrará de distintos modos con Warzone y con Modern Warfare, la entrega del año pasado, permitiendo progresar en el pase de batalla jugando a cualquiera de ellos.
·

Activision ha publicado un aluvión de nueva información sobre Call of Duty: Black Ops Cold War centrada en el plan de contenidos gratuitos que llegarán al nuevo shooter bélico, la integración del título con Call of Duty: Warzone y el anuncio de que los jugadores podrán progresar en el pase de batalla jugando también al Call of Duty: Modern Warfare del año pasado.

Call of Duty: Black Ops Cold War comienza su Temporada 1 el 10 de diciembre Imagen 2

Lo primero: la Temporada 1 de Black Ops Cold War comienza el 10 de diciembre, pero antes, el 24 de noviembre, llegará el mapa gratuito Nuketown '84. A partir del arranque de la temporada llegarán nuevos mapas y modos multijugador, entre ellos el Tiroteo 2 contra 2; se añadirán armas, modos zombi y "una experiencia Warzone clasificada".

Desde el lanzamiento estará integrado con el battle royale, desde el que se podrá acceder a las armas, el equipamiento y los operadores tanto del nuevo CoD como de la entrega del año pasado. Por cierto, desde Activision anticipan un nuevo mapa: "espera descubrir más secretos y experimenta momentos memorables conforme la Guerra Fría se calienta a lo largo de Verdansk (y más allá) en los próximos meses y temporadas".

PUBLICIDAD
Call of Duty: Black Ops Cold War comienza su Temporada 1 el 10 de diciembre Imagen 3

Progresión compartida entre Warzone, Cold War y Modern Warfare

La progresión de los tres juegos será compartida a partir del 10 de diciembre. El nivel obtenido en Modern Warfare y Warzone se reiniciará, pero se conservará lo desbloqueado hasta el momento. El nuevo sistema de subida de niveles será similar (55 rangos militares y después el prestigio por temporadas).

Los jugadores obtendrán experiencia jugando al multijugador de Black Ops Cold War, al modo zombis, a Warzone y al modo multijugador de Modern Warfare. Las nuevas armas, equipamientos y operadores desbloqueados se podrán usar en Black Ops Cold War y Warzone, pero no en Modern Warfare. El progreso del pase de batalla también se comparte entre los tres juegos, y los objetos comprados en la tienda de Cold War se podrán usar en Warzone.

Call of Duty: Black Ops Cold War comienza su Temporada 1 el 10 de diciembre Imagen 4

Como ya sabíamos, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá juego cruzado entre ordenador, consolas y generaciones de consolas. Pero también cross-title, es decir, los jugadores podrán invitar desde el menú de Black Ops Cold War a una partida de Zombis a un amigo que esté jugando a Modern Warfare, por ejemplo.

Os recordamos que el título llegará a las estanterías de las tiendas españolas y a las stores digitales el 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (en exclusiva a través de Battle.net).

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir