José Coronado prestará su voz al juego Call of Duty: Black Ops Cold War

El actor español formará parte del reparto de voces del título de Treyarch y Activision. Interpretará a Emerson Black, un misterioso personaje que ha encandilado a Coronado.
·

El actor español José Coronado (Tu hijo, Vivir sin permiso) se lanza de cabeza al universo de Call of Duty: aparecerá en la próxima entrega, Call of Duty: Black Ops Cold War, prestando su voz al personaje Emerson Black, miembro de la Oficina de Servicios Estratégicos. El juego debutará el próximo 13 de noviembre de 2020 tanto en PC como en consolas de la actual y próxima generación, sumergiendo a los jugadores en los años 80, en la convulsa Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

José Coronado pone voz al personaje Emerson Black

"El doblaje es un arte con el que siempre me he sentido muy cómodo y, cuando me ofrecieron la oportunidad de poner mi voz al personaje de un videojuego, no lo dudé", ha comentado José Coronado con motivo del anuncio. "El carácter de Emerson Black me gustó desde un primer momento. Es un personaje arrogante y con acceso directo al presidente de los Estados Unidos pero que, a su vez, quiere mantenerse en un segundo plano. El jugador nunca le va a ver en pantalla, y quizá eso me ha permitido darle una mayor personalidad con el tono de mi voz".

Ganador de un Premio Goya por su interpretación en la película No habrá paz para los malvados, cuenta con una carrera consolidada tanto en el mundo del cine como en el de la televisión: también le hemos podido ver protagonizando la serie Vivir sin permiso, así como en producciones de la talla de Es por tu bien, Oro o El hombre de las mil caras. Acción, historia, intriga y un punto cómico son los ingredientes que han marcado su carrera, y que sin duda se reflejarán en su aventura en Call of Duty.

PUBLICIDAD
José Coronado prestará su voz al juego Call of Duty: Black Ops Cold War Imagen 2
"El carácter de Emerson Black me gustó desde un primer momento"

En cuanto a Emerson Black, no son muchos los detalles que hemos podido conocer de este personaje. Sabemos que es una figura misteriosa y enigmática que está involucrada en las operaciones secretas llevadas a cabo por Estados Unidos, desde finales de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, tendremos que esperar a que Black Ops Cold War debute en el mercado para poder averiguar qué trama el señor Emerson.

Precisamente hoy hemos conocido un poco más de información sobre la campaña del juego: visitaremos lugares como Ámsterdam, Vietnam o la sede de la KGB, en tres misiones distintas que encontraremos una vez que nos pongamos a los mandos de esta producción. "Como operadores de élite, los jugadores tratarán de detener una conspiración que ha trascendido durante décadas, mientras siguen el rastro de una misteriosa figura llamada Perseus, que tiene como objetivo desestabilizar el equilibrio global del poder y cambiar el curso de la historia", apunta el estudio de desarrollo.

Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 13 de noviembre tanto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Podéis descubrir más información sobre su modalidad multijugador en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir