Call of Duty Modern Warfare (2019) en PC: Requisitos mínimos y recomendados

El shooter de Activision saldrá a la venta el 25 de octubre, y ya sabemos los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.
·

Activision e Infinity Ward han hecho públicos los requisitos de sistema de Call of Duty: Modern Warfare en PC, la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta el 25 de octubre. Estos requisitos tienen algunos pequeños cambios respecto a la beta, y por ejemplo en su versión final necesita un procesador menos potente: ahora la CPU recomendada es un Intel Core i5-2500K o un AMD Ryzen R5 1600X, que eran los mínimos en la beta.

Pero como es lógico también se ha producido un cambio bastante importante, y es el espacio que requiero en el disco duro esta versión, que es muy exigente, en la línea de los últimos Call of Duty, que han ido en ascenso cada año. Así, para poder disfrutar de este nuevo Modern Warfare en PC necesitaremos 175 GB de espacio libre en el disco duro, una cifra que es posible que bata algún récord en exigencia de almacenamiento.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit (SP1) o Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 / NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon HD 7950 - sistema compatible con DirectX 12.0.
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro.
PUBLICIDAD

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit con su última actualización.
  • Procesador: Procesador Intel Core™ i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / NVIDIA GeForce GTX 1660 or AMD Radeon R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 - sistema compatible con DirectX 12.0.
  • Memoria RAM: 12 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro.

Estos requisitos han llegado en la misma tarde que los de Red Dead Redemption 2, el esperado juego de Rockstar para PC, que pide 150 GB de disco duro, un poquito menos que el nuevo Call of Duty, aunque como era previsible es más exigente en cuanto a la CPU y la tarjeta gráfica.

Vuelve la guerra moderna

Call of Duty: Modern Warfare será un reboot o reinicio de esta aclamada saga, que cambió el género de la acción para siempre con Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007.

Call of Duty Modern Warfare (2019) en PC: Requisitos mínimos y recomendados Imagen 2

Aunque repiten algunos personajes de aquel, tendremos una historia y campaña totalmente originales, que en esta ocasión apostará por el realismo, tanto gráfico como jugable. Como es habitual será un producto muy completo, con un modo historia, el habitual multijugador competitivo, y en esta ocasión un nuevo modo cooperativo titulado Operaciones especiales.

Ayer conocimos todos los detalles de cómo será Operaciones especiales, en el que cuatro jugadores tendrán que jugar en equipo para intentar superar diferentes tipos de misiones en distintos lugares del mundo.

Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir