The Last of Us Remasterizado se actualiza reduciendo notablemente los tiempos de carga

La remasterización del primer The Last of Us recibe el parche 1.11 dejando los tiempos de carga en prácticamente "no existentes" en la consola actual.
·

Naughty Dog ha actualizado The Last of Us Remasterizado con la versión 1.11, supuestamente de cara al lanzamiento de PlayStation 5, reduciendo los tiempos de carga de manera considerable no en la nueva consola, sino en la PlayStation 4 actual, según reporta el medio tecnológico Wccftech.

La actualización afecta tanto a la remasterización de The Last of Us como al contenido adicional The Last of Us: Left Behind, también en su versión standalone, según ha detectado la web ORBIS Patches. El parche, de aproximadamente 500 MB de peso, tan solo informa de que se han arreglado varios errores.

Sin embargo, el streamer de Twitch Anthony Calabrese ha demostrado en una emisión que tras el parche, los tiempos de carga son prácticamente "inexistentes" en la consola actual de Sony, PlayStation 4, ya se esté utilizando un disco duro tradicional o una unidad de almacenamiento SSD.

PUBLICIDAD

"El parche 1.11 de TLOU hace que las pantallas de carga sean básicamente inexistentes en PS4", dice Calabrese en Twitter. "Esto es tanto para SSD y HDD. Las secciones cargan rápidamente y puedo salvar casi 18 segundos en la pelea contra David", explica el streamer. Desde Naughty Dog no han mencionado esta novedad en la actualización.

Podéis ver a continuación un vídeo que compara los tiempos de carga:

Estará incluido en la PlayStation Plus Collection

The Last of Us Remasterizado es uno de los juegos que se incluirán en PlayStation Plus Collection, un catálogo de 18 títulos destacados de PS4 que estarán disponibles permanentemente para los suscriptores del servicio a través de PS5. Sony no ha mencionado en ningún momento si esos títulos, o este en concreto, estarán mejorados de algún modo en el nuevo sistema.

Este viernes se detectó que otros dos juegos exclusivos de PS4, God of War y Final Fantasy VII Remake, se han actualizado con mejoras desconocidas; especulan que se trata de un parche para mejorar el rendimiento de ambos títulos en PlayStation 5. La nueva consola de Sony estará disponible en España el 19 de noviembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir