PlayStation anuncia un acuerdo creativo con el rapero Travis Scott

Sony Interactive Entertainment ha publicado un vídeo creado por el rapero también conocido como Cactus Jack para anunciar la colaboración para producir "proyectos innovadores".
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un acuerdo estratégico de colaboración con el rapero Travis Scott, también conocido como Cactus Jack. El músico asegura ser un fan de la marca PlayStation, con la que trabajará para "producir proyectos innovadores que esperamos deleiten a nuestros aficionados", dice Eric Lempel, vicepresidente senior de PlayStation Worldwide Marketing.

Scott publicó a principios de septiembre una fotografía en su cuenta de Instagram (donde cuenta con 34,4 millones de seguidores) mostrando un DualSense, el nuevo mando de PS5. Esa imagen fue capturada en el momento del rodaje del vídeo publicado por PlayStation y realizado por el artista, donde se muestran "personas clave que trabajaron en distintos aspectos de la consola".

Travis, quien estrenó su tema Astronomical a través de un concierto interactivo en Fortnite Battle Royale, es "increíblemente innovador, constantemente sorprendente y continúa presionando los límites, de manera similar a la marca PlayStation", escribe Lempel en el comunicado oficial del acuerdo.

PUBLICIDAD

"Cuando nos embarcamos en esta colaboración lo más importante era mantenerla tan abierta como fuera posible para dar espacio a la exploración de ideas interesantes y creativas". El ejecutivo añade que el rapero tiene "recuerdos afectuosos" de PlayStation, tanto de la marca como de sus juegos.

"Es un creador increíble y nos esforzaremos para trabajar con las mejores mentes creativas dentro y fuera de nuestra industria para continuar sorprendiendo al mundo de una manera que solo PlayStation puede", concluye Lempel en su escrito.

Ni siquiera con las palabras de Scott queda claro en qué consiste el acuerdo: "Realmente estoy ansioso por poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y el equipo de PlayStation. Más importante aún, estoy emocionado por ver cómo los aficionados y la familia de PlayStation responde y espero jugar algunas partidas con todos muy pronto".

Ver esta publicación en Instagram

I will be playing until the sun up

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

La consola llega a España el 19 de noviembre

PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, se estrenará en España el 19 de noviembre con dos modelos. El estándar costará 499 € y el que no incluye lector de discos Blu-ray tendrá un precio de 399 €. Una semana antes estará disponible en México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Estos son sus juegos de lanzamiento.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir