God of War y Final Fantasy 7 Remake se actualizan con mejoras para PS5

PS5 llegará a España el 19 de noviembre y algunos juegos se están preparando para su estreno: es el caso de Final Fantasy 7 Remake y God of War, que se han actualizado con mejoras desconocidas.
·

Final Fantasy VII Remake, God of War y God of War 3Remastered se ha remasterizado para prepararse de cara al lanzamiento de PS5, la consola de nueva generación de Sony que llegará a España el 19 de noviembre. Así lo ha desvelado Lance McDonald, un famoso modder, en su cuenta personal de Twitter.

Este usuario ha informado en su perfil de que los tres juegos anteriormente mencionados han recibido una actualización que les prepara para funcionar mejor en la nueva consola de Sony: "Vale, puedo confirmar que God of War 3 Remastered, God of War (2018) y Final Fantasy VII Remake acaban de actualizarse con una cantidad de añadidos compatibles con PS5", dice en su mensaje.

PUBLICIDAD

Mejoras de rendimiento en PS5

Eso sí, no parece que haya forma de determinar todavía qué tipo de mejoras se incluyen o se preparan en esta actualización: "No hay manera de saber qué cantidad de ‘compatibilidad’ tienen realmente hasta que podamos probarlos", dice McDonald. Eso sí, el modder apunta a que algunos de estos tres juegos podrán alcanzar los 60 fps en PS5, como es el caso de PS5: "God of War (2018) ya tiene fps ilimitados, así que probablemente llegue a los 60 en PS5 sin problemas".

No es el caso de Final Fantasy VII Remake, por ejemplo, que sí está limitado a 30 fps. Habrá que ver si el juego de PS4 de Square Enix tiene algún modo con más tasa de frames por segundo en PS5, al mismo tiempo que tendremos que esperar para comprobar en qué afectan estas actualizaciones a los otros dos juegos mencionados.

PS5 será retrocompatible con la mayoría de juegos de PS4 -de hecho sólo 10 no lo serán- e incluso alguno de ellos se podrá jugar mejorado gracias al modo Game Boost de la consola de nueva generación, una tecnología que implementa un mejor rendimiento y mejoras gráficas de manera automática a los juegos de actual generación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir