War Thunder llegará a PS5 y Xbox Series X/S a mediados de noviembre con 4K y 60 fps

La actualización 'New Power' llevará War Thunder a la nueva generación de consolas con mejoras gráficas y nuevo contenido que se añadirá también a las versiones de PS4 y Xbox One.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado con una nota de prensa en español que War Thunder, su título de acción militar en línea, se actualizará próximamente con versiones nativas para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Es decir, este juego llegará a consolas de nueva generación y espera hacerlo con un parche que lanzará a mediados de noviembre.

War Thunder recibirá la actualización 'New Power' un importante paquete de contenido que además de llevar el juego a la nueva generación de consolas también mejorará sus gráficos en todas las plataformas, donde también se le añadirá contenido adicional al juego. Su propuesta multijugador en línea mantendrá su política de juego cruzado entre plataformas incluso en la nueva generación.

PUBLICIDAD

Mejoras gráficas, de rendimiento y nuevo contenido

A nivel gráfico, las versiones de War Thunder para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S incluirán una resolución de hasta 4K (excepto en Series S, que está orientada al juego en 1440p) y una tasa de frames por segundo de 60 fps estables y constantes.

Además, la actualización 'New Power' mejorará casi todos los aspectos visuales del juego, incluyendo detalles tan sutiles como "la hierba aplastada por las orugas de los tanques o las nubes perforadas por los cazas de reacción". Aparte de eso, se anuncia que contará con soporte de tecnología DLSS que hace que la imagen sea más suave y clara.

War Thunder llegará a PS5 y Xbox Series X/S a mediados de noviembre con 4K y 60 fps Imagen 2

Muchas de estas mejoras también estarán disponibles en PS4 y Xbox One, aunque no se especifican cuáles. Próximamente, en los próximos días y semanas, se dará más información a este respecto, así como nuevos detalles del contenido que se incluirá en esta gran actualización; eso sí, por lo pronto sabemos que como poco llegará una nueva versión de la Dagor Engine, una marina de mar azul y muchas otras sorpresas.

Actualmente War Thunder está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir