Spider-Man: Miles Morales muestra por primera vez a J. Jonah Jameson

Un nuevo gameplay muestra al editor jefe del Daily Bugle, quien entra en escena en un momento un tanto complicado donde aparecen Miles y Peter Parker.
·

Game Informer ha publicado un nuevo y breve gameplay de Spider-Man: Miles Morales, la aventura de acción en mundo abierto que Insomiac Games prepara para el lanzamiento de PlayStation 5 y para PS4. En el vídeo se muestra por primera vez a J. Jonah Jameson, el editor jefe del Daily Bugle.

La escena tiene su toque de humor. Miles Morales entra en un centro comercial mientras intenta detener a Rhino, uno de los jefes finales de la aventura. Avanzando a toda velocidad mientras arrasan con todo lo que hay en su camino, Miles, Peter Parker y el mencionado enemigo irrumpen atravesando la pared en el estudio de grabación del editor del Daily Bugle, quien vestido de Papa Noel ensaya un discurso contra Spider-Man.

PUBLICIDAD

El vídeo continúa con ambos Spider-Man y Rhino atravesando otros edificios desde las alturas a velocidades de vértigo, y concluye con Miles persiguiendo al villano por una carretera mientras habla por teléfono con su madre. El metraje es el último gameplay publicado por el mencionado medio norteamericano, donde han dedicado una cobertura extensa al título.

Spider-Man: Miles Morales muestra por primera vez a J. Jonah Jameson Imagen 2

Del sistema de combate a las mejoras gráficas

Así, han ahondado en su sistema de combate, en los trajes con los que se podrá personalizar a Miles, en los poderes y habilidades del nuevo protagonista, en el sistema de sigilo y otros detalles. Además, también se ha profundizado en las mejoras que tendrá este juego intergeneracional en la versión para PS5.

En PS5 las pantallas de carga serán instantáneas tanto al morir como al hacer un viaje rápido, aunque los jugadores podrán activar la escena de los viajes en metro si así lo desean. También se ha aplicado ray tracing a toda la ciudad, se han mejorado los modelados de los personajes, se ha ganado en fluidez (hay un modo 60 fps) y se han introducido características del DualSense.

Spider-Man: Miles Morales llegará el 12 de noviembre a PS4 y PS5, a pesar de que la nueva consola no estará disponible en España hasta el 19 de noviembre. Habrá una Ultimate Edition para la máquina next-gen que incluirá una remasterización del primer Spider-Man.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir