GTA Online celebra Halloween: Triple de recompensas, el retorno del peyote y mucho más

Los jugadores también podrán disfrutar de descuentos, ropa nueva, el supercoche Annis S80RR y doble de recompensa en los Modos Adversario de Halloween, entre otras novedades.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, se prepara para engalanar la ciudad de Los Santos con motivo de la celebración de Halloween. Es por eso que los jugadores podrán disfrutar de toda una serie de novedades que llegan para ambientar la metrópolis por todo lo alto: el retorno del peyote, junto con recompensas triples en las series de búnker de Halloween, recompensas dobles en Modos Adversario de Halloween, desbloqueos de ropa y mucho más. Además en la Ruleta de la Fortuna encontramos el supercoche Annis S80RR. Os contamos todos los detalles:

Gana el triple en las espeluznantes series de búnker de Halloween

GTA Online celebra Halloween: Triple de recompensas, el retorno del peyote y mucho más Imagen 2

"Halloween se acerca, así que ponte tu disfraz más terrorífico, afila el machete y ve bajo tierra para aprovechar al máximo el triple de recompensas en las series de búnker de Halloween", apuntan desde Rockstar. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de tres mapas terroríficos de Asesino ambientados en las profundidades del búnker, el silo y The Diamond. Podremos conseguir el triple de GTA$ y RP.

Doble de recompensas en modos Adversario con temática de Halloween y el regreso del peyote

Los jugadores podrán hacerse con doble de GTA$ y RP en todos los modos Adversario con temática de Halloween: Bestia contra Asesino, Ven a jugar, Condenado, Lost vs. Damned, Asesino y Asesinos. Además, por si esto no fuera poco, dicen que hay peyote salvaje en las colinas, montañas y patios de Los Santos. "No deberías subestimar los efectos psicoactivos y transformadores de estas plantas aparentemente inofensivas: cómetelas bajo tu responsabilidad", anota Rockstar.

PUBLICIDAD

Más bonificaciones triples

GTA Online celebra Halloween: Triple de recompensas, el retorno del peyote y mucho más Imagen 3

Los eventos del modo Libre ofrecen el triple de recompensas hasta el 28 de octubre. Los ingresos diarios del club nocturno también se triplican.

Máscara tecnológica con puntos naranja y chándal limón gratis

GTA Online celebra Halloween: Triple de recompensas, el retorno del peyote y mucho más Imagen 4

Los usuarios que jueguen a GTA Online antes del 28 de octubre recibirán la máscara tecnológica con puntos naranja y el chándal limón (compuesto de pantalón y chaqueta), de manera gratuita.

Vehículo del podio esta semana: Annis S80RR

GTA Online celebra Halloween: Triple de recompensas, el retorno del peyote y mucho más Imagen 5

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa o un surtido de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Annis S80RR, una mezcla entre bólido y caballo de tiro que prioriza la velocidad, no la seguridad.

Descuentos en clubes nocturnos y más

Los promotores, magnates y empresarios del mundo de la noche disfrutarán de un 40 % de descuento sobre el precio de venta de todos los clubes nocturnos, y los que quieran darle un lavado de cara a sus locales pagarán un 30 % menos al mejorar y modificar sus clubes nocturnos.

Obtén un 40 % de descuento en el tanque de radiocontrol. Además, hay una selección de vehículos con temática de Halloween a un precio especial por tiempo limitado, y presta mucha atención a las ofertas en otros vehículos a lo largo de las próximas semanas.

Vehículos:

  • Albany Lurcher – 30% de descuento
  • Chariot Romero Hearse – 30% de descuento
  • LCC Sanctus – 30% de descuento
  • Pegassi Reaper – 30% de descuento
  • RC Tank – 40% de descuento


Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club nocturno de los canales de Vespucci gratis
  • 60% de descuento exclusivo en el Imponte Deluxo


Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán una bonificación única de 1 000 000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir