Red Dead Online se prepara para Halloween con zombis, nuevo pase de temporada y más contenido

Nuevos atuendos, armas y elementos decorativos conforman el pase de Halloween de Red Dead Online, un nuevo paquete de contenido desbloqueable de pago que estará disponible hasta el 16 de noviembre.
·

Tal y como apuntaban los rumores, el Halloween de Red Dead Online contará con un nuevo modo zombis por equipos. Además, el multijugador de Red Dead Redemption 2 recibirá un un pase de temporada y un conjunto de regalos gratuitos en la tienda del juego, complementado con la actualización semanal cargado de recompensas, bonificaciones, ventajas y descuentos.

El primer pase de Halloween de Red Dead Online se podrá adquirir en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en el menú de Progreso por 15 lingotes de oro. En ese momento se desbloquearán todas las recompensas hasta el nivel que tenga el personaje y conforme vaya avanzando se irá desbloqueando el resto de contenido. Los jugadores se podrán quedar con todo lo que desbloqueen durante la temporada del pase de Halloween, que dura desde hoy hasta el 16 de noviembre.

PUBLICIDAD

20 niveles con recompensas desbloqueables y contenido gratuito para todos

Este pase de temporada tiene un total de 20 niveles y por cada uno de ellos se recibirá una recompensa entre las que se incluyen fondos para el estudio fotográfico (niveles 3, 11 y 18), la horripilante máscara bisonte despellejado para el caballo (nivel 10), las coloridas máscaras de carnero pintado para el caballo (nivel 19), el machete Zavala (nivel 20) y un diseño de decoración gótica para la licorería (nivel 20).

Además se incluyen también algunos nuevos elementos para el atuendo de nuestros personajes, como las vendas pugilísticas para las manos (nivel 1) o la venda de ojos de patíbulo (nivel 17). Como es habitual, este pase de Halloween también tiene nuevas reacciones y contenido para el campamento, así como descuentos y nuevos filtros para el modo foto.

Red Dead Online se prepara para Halloween con zombis, nuevo pase de temporada y más contenido Imagen 2

Quienes no deseen adquirir el pase de Halloween de Red Dead Online no tienen de qué preocuparse, porque sólo por jugar ya recibirán recompensas temáticas: el club Wheeler, Rawson & Co. les entregará algunas recompensas gratuitas disponibles para todos los jugadores, como la máscara de ciervo macho fantasma para caballo y el filtro de cine negro para la cámara avanzada.

Nuevos animales legendarios y modo zombis por equipos

Además del contenido del pase de Halloween, esta semana Red Dead Online se actualizará como es habitual con nuevos descuentos, bonificaciones y recompensas, además de nuevos animales legendarios, nuevos conjuntos de ropa y un nuevo modo de juego.

Red Dead Online se prepara para Halloween con zombis, nuevo pase de temporada y más contenido Imagen 3

Empezamos por lo último, ya que Red Dead Online recibirá esta semana el modo Dead of Night, un nuevo tipo de partida en el que cuatro equipos tendrán que luchar por su supervivencia contra los no muertos. Irán recibiendo puntos por matar a los no muertos, pero más si eliminan a contrincantes. Al jugar a este modo zombis en los próximos siete días conseguirán el triple de recompensas y un paquete de cuidados que contiene tres tomahawks, 10 botellas incendiarias inestables y 25 perdigones incendiarios.

A los jugadores del rol Naturalista les gustará saber que esta semana llegan dos nuevos animales legendarios a Red Dead Online: una pantera noctámbula legendaria que aparece al sur de Bolger Glade y una pantera fantasma albina a la que se suele ver cazando ciervos alrededor del pantano de Bluewater.

Red Dead Online se prepara para Halloween con zombis, nuevo pase de temporada y más contenido Imagen 4

Como es habitual, los jugadores podrán usar a estos animales para conseguir sus atuendos entregándolos en la tienda de Gus, o bien coger muestras para Harriet. La bióloga tendrá además esta semana la guía de estudios biológicos de zarigüeya junto a las Harrietum Officinalis cosechadas pueden ser usadas para transformarse en una zarigüeya.

Recompensas, descuentos y ventajas

En cuanto a descuentos y recompensas, destacan los premios adicionales que obtendrán aquellos que adquieran el pase de Halloween, que recibirán un componente de arma gratis. Por la compra de una máscara de Halloween se obtendrán 10 cuchillos arrojadizos venenosos y una carta de habilidad gratuita. Por último, todos los jugadores que hayan comenzado un rol esta semana obtendrán una recompensa de 2000 puntos de experiencia de club y una oferta del 50% de descuento en un arma vendida por el perista.

Red Dead Online se prepara para Halloween con zombis, nuevo pase de temporada y más contenido Imagen 5

Por otro lado, los descuentos de esta semana incluyen cinco lingotes de oro de descuento en los roles de Cazarrecompensas, Comerciante, Coleccionista y Naturalista, 10 lingotes de oro de descuento en el rol de Licorista, una reubicación de licorería gratis, 40% de descuento en todos los ítems de rol y en todo el contenido de la tienda campestre, y 30% de descuento en todas las armas cuerpo a cuerpo. Pero quizás lo más importante es que todos los viajes rápidos son gratis esta semana.

Por último, los jugadores de Prime Gaming obtendrán nuevas ventajas esta semana: una bandolera sencilla gratis, un 50% de descuento en una bandolera doble, 50% de descuento en un campamento de lujo y un 30% de descuento en el arco mejorado. Si eres suscriptor de Prime Gaming y todavía no has vinculado tu cuenta con la de Social Club todavía puedes hacerlo para obtener un abrigo de Katata gratis, 6000 puntos de experiencia en el rol Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y 5 feromonas de animal legendario.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir