GTA Online: Recompensas triples y dobles, descuentos, camiseta desbloqueable y más

Los jugadores del popular multijugador de Rockstar vuelven a dar la bienvenida a toda una oleada de novedades. El premio gordo de la Ruleta de la Fortuna es Ocelot XA-21.
·

GTA Online, la vertiente multijugador del popular juego Grand Theft Auto V, se prepara para recibir esta semana su habitual actualización de contenido. Entre las novedades de esta semana, Rockstar ofrece a los jugadores recompensas dobles y triples, una camiseta desbloqueable gratis, descuentos y bonificaciones Prime Gaming. Además, en la Ruleta de la Fortuna podremos ganar el Ocelot XA-21.

Sube de nivel y gana recompensas triples en Acción ofensiva

GTA Online: Recompensas triples y dobles, descuentos, camiseta desbloqueable y más Imagen 2

El clásico modo Adversario Acción ofensiva ofrece el triple de GTA$ y RP esta semana. Todos los participantes podrán hacerse con una fortuna en estas "partidas de muerte por equipo turbopropulsada", apunta Rockstar. Podremos usar armas de tecnología punta y potenciadores devastadores para acabar con nuestros rivales, como el USS Luxington y el silo de misiles del Chiliad.

Doble de GTA$ y RP en misiones de venta de mercancía especial

GTA Online: Recompensas triples y dobles, descuentos, camiseta desbloqueable y más Imagen 3

Para diversificar las ganancias, los jefes deberían comprobar los niveles de mercancía de los almacenes y pensar en vender contrabando, ya que todas las ventas de mercancía especial se duplican durante los próximos siete días. En este sentido, Rockstar también anuncia que podremos disfrutar de descuentos en almacenes grandes de mercancía especial. "No hay mejor momento para acumular mercancía o mejorar las instalaciones", sostienen.

PUBLICIDAD

Triple de recompensas en contrarrelojes

GTA Online: Recompensas triples y dobles, descuentos, camiseta desbloqueable y más Imagen 4

Los jugadores que se desvivan por la velocidad podrán hacerse con el triple de recompensas por completar la contrarreloj De un extremo a otro y la contrarreloj de RC de Cypress Flats. "Esto puede significar un premio de más de 600.000 GTA$ si consigues el mejor tiempo medio en ambas pruebas, así que ve a los iconos morados del mapa para comenzar", comentan desde el estudio.

Camiseta Zit gratis

GTA Online: Recompensas triples y dobles, descuentos, camiseta desbloqueable y más Imagen 5

Inicia sesión en GTA Online esta semana para recibir la camiseta ZiT y hacer publicidad de la empresa de tecnología "mientras proteges tu torso del sol abrasador de Los Santos".

Vehículo del podio de esta semana: Ocelot XA-21

GTA Online: Recompensas triples y dobles, descuentos, camiseta desbloqueable y más Imagen 6

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa y toda clase de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Ocelot XA-21, un supercoche híbrido capaz de duplicar el límite de velocidad sin despertar a los vecinos.

Descuentos

Almacenes grandes de mercancía especial – 50% de descuento

Vehículos:

  • Ocelot Locust- 40% de descuento
  • Übermacht SC1 – 40% de descuento
  • Emperor ETR1 – 30% de descuento

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 200.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club nocturno de los canales de Vespucci gratis
  • 80 % de descuento en el P-45 Nokota
  • 80 % de descuento en el FH-1 Hunter


Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán una bonificación única de 1.000.000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir