Red Dead Online: Llega el Oso espíritu dorado, bonificaciones, descuentos y más

Esta semana podremos disfrutar de la nueva guía de estudios biológicos, 5000 EXP de club para los que jueguen antes del 12 de octubre, ventajas y más novedades.
·

Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, da la bienvenida a una nueva actualización que trae consigo ventajas, bonificaciones... y el impresionante Oso espíritu dorado, criatura con la que tendremos que lidiar esta semana. Además, Rockstar ha preparado la nueva guía de estudios biológicos, acompañada por bonificación de EXP de club, múltiples bonificaciones de doble EXP y descuentos de Naturalista. Os detallamos las novedades a continuación:

Oso espíritu dorado avistado en Big Valley atacando a cazadores furtivos

"No te descuides: en Big Valley han encontrado cuerpos de cazadores furtivos devorados por el enorme oso espíritu dorado", avisa Rockstar. Este animal se caracteriza por un tupido pelaje de color rubio dorado, que cautiva a los cazadores. Podremos hablar con Harriet para iniciar la misión de avistamiento, pero cuidado: cualquier enfrentamiento con esta bestia podría resultar fatal cuando menos te lo esperes.

PUBLICIDAD
Red Dead Online: Llega el Oso espíritu dorado, bonificaciones, descuentos y más Imagen 2

Podemos tomar muestras del oso espíritu dorado o matarlo y recibir una oferta del 50 % de descuento en un artículo de naturalista de rango constante o superior. Luego, lleva su piel a la tienda de Gus, el trampero, para que te confeccione un precioso abrigo con su valiosa piel.

Red Dead Online: Llega el Oso espíritu dorado, bonificaciones, descuentos y más Imagen 3

En nuestra visita a Harriet podremos aprovechar para comprar la última guía de estudios biológicos y comienza a recoger Harrietum officinalis, y así completar nuestra transformación en jabalí salvaje.

Recompensas

Red Dead Online: Llega el Oso espíritu dorado, bonificaciones, descuentos y más Imagen 4

Cada vez queda menos tiempo para conseguir todas las recompensas que te ofrecen el club Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido III. Por eso, esta semana recibirás 5000 de EXP del club solo por jugar a Red Dead Online en cualquier momento entre el 6 y el 12 de octubre.

Bonificaciones

Red Dead Online: Llega el Oso espíritu dorado, bonificaciones, descuentos y más Imagen 5

Los jugadores también pueden hacerse con el doble de EXP en misiones de rol: en las de cazarrecompensas, en las de venta de comerciante y licorista, en las de la trama y de contrabando para licoristas y en las de avistamiento y de animales enjaulados para naturalistas.

Por otro lado, los eventos del Modo Libre, los modos Enfrentamiento, las carreras y las misiones de La tierra de las oportunidades y del Modo Libre ofrecen el doble de EXP hasta el 12 de octubre.

Descuentos para Naturalistas

Si estás pensando en hacerte Naturalista, puedes aprovechar el descuento de 5 lingotes de oro en la guía de campo de animales de Harriet, además del 40 % de descuento en artículos de naturalista, e inicia tus aventuras en la naturaleza con buen pie. Y si visitas a Gus para comprar abalorios, disfrutarás de un 30 % de descuento sobre el precio de creación.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata


Además, si vinculas tu cuenta a Prime Gaming antes del 12 de octubre, recibirás como recompensa un diseño de licorería gratis; el atuendo, accesorio o gesto que elijan; 6000 de EXP del club; y 10 de ginebra, 10 de brandi, 10 de ron, 10 de judías y 10 de Jolly Jack's.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir