Red Dead Online: Llega el alce rubicundo legendario, recompensas, bonificaciones y más

Podemos disfrutar de nuevas localizaciones de Tiroteo, las recompensas del Pase de Forajido y muchas más novedades con esta nueva actualización del título de Rockstar.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, se prepara para abrir las puertas a una nueva actualización: esta semana el Salvaje Oeste de Rockstar da la bienvenida a la misión de avistamiento del alce rubicundo legendario, así como a las nuevas localizaciones de Tiroteo. Como es habitual, encontraremos nuevas bonificaciones y descuentos, así como recompensas del Pase de Forajido. Os detallamos todas las características de este parche a continuación.

Alce rubicundo legendario visto deambulando por Tall Trees

Red Dead Online: Llega el alce rubicundo legendario, recompensas, bonificaciones y más Imagen 2

"Tanto lugareños como transeúntes informan de una ancha cornamenta rojiza vista entre los bosques y el follaje de Tall Trees", informa Rockstar. "El alce rubicundo legendario es un animal solitario y huidizo que huye al trote tanto de naturalistas como de cazadores furtivos". Los jugadores podrán hablar con Harriet para dar inicio a la misión de avistamiento.

Red Dead Online: Llega el alce rubicundo legendario, recompensas, bonificaciones y más Imagen 3

Si optamos por matarlo, podemos llevar su piel a la tienda de Gus Macmillan para que la transforme en un imponente abrigo con capucha. "Gus también te pagará un 50 % más por las pieles de oso la semana que viene, por si te encuentras con alguno durante tus correrías", apunta el estudio.

PUBLICIDAD

Series destacadas: Nuevos Tiroteos

Red Dead Online: Llega el alce rubicundo legendario, recompensas, bonificaciones y más Imagen 4

Esta semana los jugadores pueden probar suerte en los clásicos enfrentamientos de Tiroteo a lo largo de varias ubicaciones nuevas en las series destacadas de esta semana. Las variantes de todos contra todos y por equipos incluyen la bulliciosa ciudad portuaria de Blackwater, el histórico campo de batalla del claro de Bolger, los animados muelles de Saint Denis, el puesto fronterizo de Tumbleweed y la mansión.

El Pase de Forajido III termina el 19 de octubre

"Esta es la última semana de edición actual del club Wheeler, Rawson & Co. y del pase de forajido III, así que si habías echado el ojo a la hebilla de oso espíritu dorado o a la máscara de bandido, tienes hasta el 19 de octubre para conseguirlas", apunta Rockstar.

Además, los poseedores del pase de forajido III recibirán 10 medicinas especiales, 5 joyas perdidas y 200 unidades de munición tranquilizante esta semana. Los que hayan pasado del nivel 50 recibirán unos zahones Griffith del color que elijan y el sombrero Caffyns.

Bonificaciones y ventajas

Aprovechando que seguimos en plena temporada de caza, si juegas a Red Dead Online entre el 13 y el 19 de octubre obtendrás 5 tónicos de camuflaje y 50 unidades de munición rápida nitro. Caza o seda al alce rubicundo legendario y obtén gratis una funda izquierda por debajo del nivel 70. Además, esta semana los cebos están a mitad de precio, y las escopetas y el fusil para elefantes tienen un 40 % de descuento en cualquier armería.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6 000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir